LA LUZ DE PRECION DE ACEITE PARPADEA


Tito,

No te preocupes tanto, preocúpate cuando escuches un golpeteo fuerte en tu motor (no confundir con los golpecitos de las válvulas mal calibradas) si es fuerte son los metales del soporte del cigüeñal y entonces si no hay otra cosa que reparar el motor.

Y nunca cambies sólo los anillos (anillar) a un motor desgastado como lo recomiendan muchos "maistros mecánicos $$$$" pues el motor aumenta fuertemente la compresión y con ello vas acabar de dañar los soportes del motor y tal vez provoques una desbielada a tu motor.

Feliz navidad!
 


el indicador de aceite en el tablero es para decirte que no hay la suficiente presión en el motor. Al cambiar la bomba se tendrá que corregir esto.
amigo K-stor sabes que solucione el problema, quite el carter y resulta que la maraca ( filtro que esta dentro del carter) estava tapado con restos de silicon, asumo que fue por las estoperas que cambie junto con la correa de los tiempos de mi carro y algo de silicon se fue al motor, la verdad fue una semana de dolor de cabeza ya que no sabia que en realidad tenia el carro ya que la luz de presion de aceite parpadeaba esporradicamente. tomen en cuenta eso amigos mios.............................
 


Tito,

Es poco probable, No en todos los casos dependiendo del desgaste del motor.

Te recomiendo que le pongas Aceite Mobil (Es uno de los mejores aceites a nivel mundial producido por EXXON) y podría ser un Mobil Súper SAE 10W-30 es aceite mineral, no te conviene ponerle aceite sintético a tu auto además de ser más caro y olvídate de Castrol yo no recomiendo este lubricante.


Saludos!

Chalico JJ sabes que solucione el problema, quite el carter y resulta que la maraca ( filtro que esta dentro del carter) estava tapado con restos de silicon, asumo que fue por las estoperas que cambie junto con la correa de los tiempos de mi carro y algo de silicon se fue al motor, la verdad fue una semana de dolor de cabeza ya que no sabia que en realidad tenia el carro ya que la luz de presion de aceite parpadeaba esporradicamente. tomen en cuenta eso amigos mios.............................
 


revisa tejas centrales, de biela, hace test de presión de aceite por el bulbo. si tu presion esta segun manual cambia el bulbo de presion de aceite.

Amigo Mario Giron sabes que solucione el problema, quite el carter y resulta que la maraca ( filtro que esta dentro del carter) estava tapado con restos de silicon, asumo que fue por las estoperas que cambie junto con la correa de los tiempos de mi carro y algo de silicon se fue al motor, la verdad fue una semana de dolor de cabeza ya que no sabia que en realidad tenia el carro ya que la luz de presion de aceite parpadeaba esporradicamente. tomen en cuenta eso amigos mios.............................
 


Amigos solucione el problema, quite el carter y resulta que la maraca ( filtro que esta dentro del carter) estava tapado con restos de silicon, asumo que fue por las estoperas que cambie junto con la correa de los tiempos de mi carro y algo de silicon se fue al motor, la verdad fue una semana de dolor de cabeza ya que no sabia que en realidad tenia el carro ya que la luz de presion de aceite parpadeaba esporradicamente. tomen en cuenta eso amigos mios.............................
 


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