Mi Honda Fit se calienta


Boos2016

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda Fit
Saludos a todos, solicito de su ayuda.
Acabo de comprar un Honda Fit 2007 automatico, el auto una vez que lo compre, lo use bien por 10 días aproximadamente sin ningun problema.
Siempre que compro un auto procuro llevarlo al mecanico para asegurarme que todo este en orden.
Resulta que en la revision, identifico que traia dos bobinas economicas, las bujias no eran las correctas y que el deposito del coolant estaba vacio, solo se alcanzaba a percibir al fondo un poco de liquido que era agua.
En ese momento le cambio las bujias por unas de platino NGK y se relleno de coolant. Minutos mas tarde despues de probarlo se encendio el indicador de temperatura, lo escaneo y no arrojo codigo.
Mas tarde lo circule y se empezo a jalonear ademas de que de nuevo encendio el indicador de temperatura.
Lo lleve al siguiente dia para que lo checara y me comento que podrian ser las bobinas. Las consegui y se las cambiaron, tambien purgo el radiador y relleno de coolant, cambio termostato, bomba de agua, se le dio mantenimiento al radiador.
Sin embargo seguia el problema, al dia de hoy le pedi que cambiara de nuevo las bujias, ya que identifique que tampoco eran correctas ya que me di cuenta que la caja decia Accord V6.
Ya las cambiaron y pude circular sin problema por un tiempo mas prolongado, sin embargo, despues de 40 min de uso, encendio el indicador de temperatura y tiro un poco de coolant del deposito. Ya no se jalonea pero aun no detecto el problema del calentamiento.
Estoy deseperado!!!!
 


Atrás
Arriba