aire acondicionado


javier pereda

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buenas tardes,alguien me puede ayudar?tengo un civic 2010 y noto como el carro en revoluciones bajas,o sea cuando está parado o en un semáforo el compresor y el ventilador del aire encienden y apagan constantemente,eso es normal?el carro enfría perfectamente..
 


Eso es normal eso pasa por el sensor de temperatura o termostato eso hace que si esta muy frio tumbe y si esta muy caliente encienda
 


Si te enfria normal es por eso por que el termostato funciona como un interruptor caundo el aire esta frio apaga el compresor y el abanico y cuando calienta prende el compresor y el abanico para mantener una temperatura interior pero es normal
 


Gracias benjy,eres muy amable...el problema es q el mío tumba y prende en cuestiones de segundos,mas o menos entre 8 y diez segundos,bueno es solo en revoluciones bajas,o sea,cuando está en un stop o semáforo....gracias por escribirme hermanito..Un cordial saludo...
 



Benjy,un abrazo,hoy fuí a que un amigo me le hiciera el cambio de aceite y de paso me observó lo del aire porque él se dedica a la mecánica,por lo q pudimos ver el tubito fino q viene del radiador o sea el de alta presión,está abollado o sea como si se hubiese dado un golpe,eso está antes del sensor,está pasado el refrigerante quizás a mucha presión por ahí al estar casi obstruido y eso hace q el ventilador y el compresor paren y arranquen tan rápidamente..las presiones de gas están bien,él le puso los relojes,voy a ordenar ese tubo para ver si con suerte resuelvo eso...Un saludo,al menos te tengo actualizado del problema..abarzoss..
 


Benjy,un abrazo,hoy fuí a que un amigo me le hiciera el cambio de aceite y de paso me observó lo del aire porque él se dedica a la mecánica,por lo q pudimos ver el tubito fino q viene del radiador o sea el de alta presión,está abollado o sea como si se hubiese dado un golpe,eso está antes del sensor,está pasado el refrigerante quizás a mucha presión por ahí al estar casi obstruido y eso hace q el ventilador y el compresor paren y arranquen tan rápidamente..las presiones de gas están bien,él le puso los relojes,voy a ordenar ese tubo para ver si con suerte resuelvo eso...Un saludo,al menos te tengo actualizado del problema..abarzoss..

Nos cuentas como te va, nunca habia visto un caso similar.
 


rvm te mando un abrazo...el caso de ese tubo abollado es q mi esposa le dió un golpe al carro por alante y tuve q cambiar el radiador,parece q ese tubo se viró y en el taller no se dieron cuenta..Resulta ser q se lo cambié al igual q el sensor q viene en ese tubo,el carro sigue igual,el aire para y arranca muy seguidamente cuando estoy en un semáforo y la velocidad del ventilador está en el mínimo,enfría correcto,no sé si eso es normal...
 


Bueno por lo menos una vez tenia una suzuki baleno y le cambie el panel de aire y cuando llene las lineas de gas le puse demasiado refrigerante y me hacia eso pero la mia lo hacia en segundos activaba y descativaba en cuestion de un segundo creo que deverias revisar con relojes las presiones de gas si no pues ya la verdad no se que mas decirte saludos
 

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rvm te mando un abrazo...el caso de ese tubo abollado es q mi esposa le dió un golpe al carro por alante y tuve q cambiar el radiador,parece q ese tubo se viró y en el taller no se dieron cuenta..Resulta ser q se lo cambié al igual q el sensor q viene en ese tubo,el carro sigue igual,el aire para y arranca muy seguidamente cuando estoy en un semáforo y la velocidad del ventilador está en el mínimo,enfría correcto,no sé si eso es normal...

Me podrias decir con que frecuencia se prende y apaga? yo pienso que si es en un rango de unos minutos considero que esta bien.

Cual es la temperatura ambiente en tu pais?
 


Estoy en miami,la temperatura ambiente es de 77 grados farenheit aproximadamente,el carro lo hace cada 7 u 8 segundos..gracias por tu preocupación....un abrazo..
 


Estoy en miami,la temperatura ambiente es de 77 grados farenheit aproximadamente,el carro lo hace cada 7 u 8 segundos..gracias por tu preocupación....un abrazo..

Entonces definitivamente hay algo malo. Los síntomas que tienes puede ser por falta de presión, o por exceso de la misma. También un clutch del compresor malo o fugas en el sistema.

Mi recomendación es. Revisa que no tenga fugas y revisa presiones y si no hay fugas y las presiones están bien. Aprovechando que estas en USA, remplaza el compresor por uno usado en buen estado.



Suerte
 


gracias hermano,eso haré,voy a llevarlo a un taller para q me revisen esas fallas...A medidas q vaya resolviendo te dejo saber......saludos..
 


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