No enciende el medidor de temperatura y combustible prelude 94


andrenosaurio

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buenos Dias, tengo un problema, de unos meses para estos dias el medidor de combustible y temperatura no enciende, comenzo a fallar pero encendia despues de un rato, hasta que dejo de encender, adicionalmente el vehiculo comienza a acelerarce solo, acelera por un segundo y cae, y asi sigue una y otra vez.

el vehiculo es un honda prelude 94
 


Que tal
Con respecto a los medidores, si esto tiende a pasar en los Prelude, pero esto se puede reparar ya que el problema es la soldadura en la parte posterior, por lo cual tendrias que desmontar el tablero para tener acceso al medidor y asi quitarlo y ver como estan las soldaduras y las partes electronicas que este lleva.

ahora bien con tu segundo problema ese problema se debe a que el FITV tiene una pieza interna que esta floja, seria que la desmontes y la apretes, por alli anda un Tutorial que hice hace buen tiempo, IDLE REV creo que fue que le puse buscalo y segui los pasos y te va ayudar
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

saben de algun tutorial para desmontar el tablero del honda prelude 1994 y reparar el problema que no enciende el marcador de gasolina y temperatura o saben algun lugar donde lo puedan hacer vivo en san miguel lima peru
 


Hola espero hayas resuelto tu problema. contesto tarde pero para que sepan alguno que tenga el mismo problema. son los o el capacitor que están en el tablero del mismo. tendrán que sacar todo con mucho cuidado y revisar la pista de los capasitores y medir los mismos con un taster. Saludos.
 


Atrás
Arriba