Obd-0 Civic/Crx 88-91 Pinout ......


Zapato

Don Zapato ...
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
18
Buen jovenes ... como es de su conociemiento, en mi proyecto necesito convertir mi OBD-0 DPFI (dual point) a MPFI (multi point) ...

encontre este diagramita que mas de a alguien le puede servir ...

attachment.php


:)
 

Archivos adjuntos

  • OBD-0 88-91 Honda Civic Si PINOUT.JPG
    OBD-0 88-91 Honda Civic Si PINOUT.JPG
    102,8 KB · Visitas: 14.688
Última edición:



que bien por que es uno de los que quiero ver en el meet
 



que tal. disculpa mi duda, pero ese pin out que pones corresponde ya a las nuevas conecciones? pues quiero hacer lo mismo con el mio pero consegui una ecu multipunto pero es automatica y constantemente me quema el distribuidor. por eso vi que se puede con la ecu anterior. sacame de la duda amigo.

Feliz dia
 



que tal. disculpa mi duda, pero ese pin out que pones corresponde ya a las nuevas conecciones? pues quiero hacer lo mismo con el mio pero consegui una ecu multipunto pero es automatica y constantemente me quema el distribuidor. por eso vi que se puede con la ecu anterior. sacame de la duda amigo.

Feliz dia
este pinout corresponde al diagrama exacto de las conecciones que salen de una ECU MPFI 88-91 OBD-0 :) ...

que tal si esta informacion no les quita sus dudas busque en la pagina 4th-Gen-Civic.com: Your 88-91 Civic @ CRX Resource hay te dice desde que ocupas hasta que cables cortar y puentiar, esperos les sirva
gracias :huh:
 



;););)Hola necesito amigo del foro..-necesito un pin out igual q ese nada mas q del año 95 vtec lo necesito para un proyecto q estoy armando de antemano GRACIAS por su valiosa ayuda....
 


Buen jovenes ... como es de su conociemiento, en mi proyecto necesito convertir mi OBD-0 DPFI (dual point) a MPFI (multi point) ...

encontre este diagramita que mas de a alguien le puede servir ...

attachment.php


:)

mira yo ise lo mismoo en mi ef! por el motor LS y quedo muy bien :)
next step TURBO :) luego subo pics.!
 


Saludos

Tengo una 1990 Civic con motor d15b1 con su OBD-0 DPFI (dual point) y quiero instalar un motor d15z1 con su respective ecu po7. Necesito algo q economice gas. Alguna sugerencia a ayuda sera bienvenida.


Riko
 


Tengo una 1990 Civic con motor d15b1 con su OBD-0 DPFI (dual point) y quiero instalar un motor d15z1 con su respective ecu po7. Necesito algo q economice gas. Alguna sugerencia a ayuda sera bienvenida.


Riko

Tienes que comprar el convertidor de obd0 a obd1, y adaptar todas las piezas obd0. Como por ejemplo inyectores, distribuidor etc.
 


Buen jovenes ... como es de su conociemiento, en mi proyecto necesito convertir mi OBD-0 DPFI (dual point) a MPFI (multi point) ...

encontre este diagramita que mas de a alguien le puede servir ...

attachment.php


:)
Para qué sirve esto? Mi carro es civic 91 y no entiendo para que es eso de multi point? (Mi carro no es Vtec)
 


Tengo un ef9 es tbi y quiero hacerlo de inyección tengo el manifold y8 y ecu pm6 que me faltaría?
 


Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien podria decirme si mi zapato tiene la compu correcta porque la que tiene es una pm6 pero y me esta perdiendo fuerza al llegar a la temperatura normal,gracias
 


Buen jovenes ... como es de su conociemiento, en mi proyecto necesito convertir mi OBD-0 DPFI (dual point) a MPFI (multi point) ...

encontre este diagramita que mas de a alguien le puede servir ...

attachment.php


:)
Amigo yo monte un D16A9 con cabezote de ZC JDM... y mi carro antes era TBI si uso ese mismo pinout para hacer multipunto en ese motor funciona bien?
 




Buen jovenes ... como es de su conociemiento, en mi proyecto necesito convertir mi OBD-0 DPFI (dual point) a MPFI (multi point) ...

encontre este diagramita que mas de a alguien le puede servir ...

attachment.php


:)
Saludo y el diagrama de la pm5
 


Atrás
Arriba