Honda accord coupe


ecos621

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Buenas noches amigo soy nuevo en el tema es que bueno me compre un honda accord 2000 coupe anduve buscando tanto y me salio la oportunidad y cuando lo compre como todo carro usado tiene sus detalles pero, la pregunta es que no me dice cuantos kilometros va en el tacometro lo demas funciona y no se si eso lleva fusible o no o que hay q cambiar.
 


No te entendi muy bien, no muestra el kilometraje que lleva recorrido el auto?
 


lo que no muestra es a cuantos kilometros va en vehiculo lo demas funciona de maravilla solo que no se a cuanto km por hora
 


lo que no muestra es a cuantos kilometros va en vehiculo lo demas funciona de maravilla solo que no se a cuanto km por hora

Revisa si esta conectado el sensor de velocidad a la caja automatica, es un conector de color verde que va en la caja. Por ahi podria estar el problema. Si esta conectado podria ser que el sensor esta malo.
 





Estro me da
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-08-01-07-25-47.png
    Screenshot_2015-08-01-07-25-47.png
    389 KB · Visitas: 182


En resumen:

Error P0118 - Debes de reemplazar el sensor de temperatura de coolant mas conocido en ingles como el sensor ECT.
Error p0500 - Debes de revisar que el sensor de velocidad este bien conectado o el conector esta en buen estado, si hay continuidad en el conector, debes de reemplazar el sensor.
Error p1259 - Por lo general este error se da cuando no hay suficiente presion de aceite, o si hay algun problema con el solenoide del vtec o el sensor de presion de vtec, que un mecanico te revise estos sensores para ver si estan funcionando de manera correcta, si no, debes reemplazarlo. Incluso si no estoy mal este sistema lleva un filtro que tambien podria estar sucio. No pierdes nada con limpiarlo.
Error p0135 - El sensor de oxigeno primario esta malo, debes reemplazarlo. Este sensor de oxigeno esta ubicado en el manifold de escape.
 


Atrás
Arriba