Civic 2002 LX, Se calienta!!!


leafar2029

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Saludos.
Tengo un problema que parece sencillo pero no lo es. Resulta que el carro se esta calentando de ves en cuando no es constantemente. Así que lo lleve ya a varios mecánicos pero ninguno detecta el problema simplemente me dicen que el carro esta bien, claro que para esto ellos revisaron los abanicos que no este gastando agua ni coolant,la bomba de agua y "bombiaron" el radiador a ver si estaba bien, todo normal. Sin embargo leyendo un poco aventure a cambiarle algunas piezas ya que viajo distancias largas pero solo lo hacia detenido a excepcion de una sola ves que fue corriendo. Las piezas fueron Coolant Sensor, termostato, de hecho corri una semana sin el termostato y se calentó como quiera.
Ahora bien lo mas peculiar que eh notado es que el carro al subir la aguja el marcador de temperatura, el carro esta normal ... de hecho una ves acabandolo de prender se calento y por obvias razones el carro se apaga pero esta normal se podia tocar el motor y todo pq estaba frio. De paso menciono que la bombilla de check engine le enciende pero ella misma se apaga a los quice minuto q le toma normalizarse.
Nadie tiene idea de lo que es??
 


Se me ocurre que sea el sensor de temperatura de coolant que este malo aunque mencionas que ya se lo cambiaste.

Otra opcion seria escanearlo cuando prende la luz de check para salir de dudas que puede ser.
 


puede ser tu bomba de agua ya que como mencionas ya descartaste casi todo
tambien podria ser un problema electrico.
 


Revisa compresiones del motor tienen que estar entre 145-160 psi para que esten bien, incluso 135 podrian estar bien aun...

Si ese carro se calento el empaque de culata/head se arruino y tenes que ver si la culata no se doblo... si se doblo tenes que darle servicio a la culata, cambiar empaque de culata y ver de una vez el kit de tiempo.
 



Atrás
Arriba