Ayudaa compañeros tengo 2 codigos con mi civic 2002


Saidmtz

New Member
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Hola que tal compañeros ocupo de su ayuda compre un civic 2002 aut. Motor 1.7 sencillo lo que pasa esque me salieron muchos problemas los cuales gracias al foro e podido ir arreglando poco a poco solo q estos 2 tengo muchas dudas es el P0171 y P0131 me explicaron q puede ser el sensor del oxigeno, solo q mi duda es el maniful de mi carro tiene una grieta podra ser eso tam? Y la base del filtro de aire esta quebrada tam eso afecta? Disculpen mi ignoracia y espero y me ayuden muchas gracias.!!
 


COLOCA TU THREAD EN LA SECCION CORRESPONDIENTE POR FAVOR, ASI LLEVAMOS UN ORDEN.

Si el maniful tiene rajadura por alli expulsa los gases y eso hace que tu sensor lea mal, y por tanto te marque check engine.

El P0131 es el sensor primario de oxigeno el malo... en tu caso esta haciendo mal lectura por la rajadura del exhaust, si no tenes catalizador o esta tapado tambien te marca por eso.

El P0141 es por que algun componente del intake de aire este malo o sucio... primer paso limpia la admision de aire... Dios te acompanhe por que quitar ese monton de cajas es tedioso jajajajajaajaja
 


Atrás
Arriba