crx


j.portas

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Buenas amigos soy nuevo en este foro y en los Honda,recientemente e adquirido un crx del 92 catalizado bueno mejor dicho e comprado la carrocería pelada y e comprado otro sin documentación para montar el mío pero cuando empecé a desmotar medi cuenta de que no era catalizado.mi pregunta es que puedo hacer hay algún trucó?porque el problema lo boi a tener cuando llegue a la itv un saludo Gracias
 


No entiendo a que te refieres a catalizado ? Nos puedes dar mas detalles ?
 


Buenas significa que esta equipado con un sistema para rreducir los gases que salen por el tuvo de escape
 


En el motor que pongas puedes poner un catalizador, incluso venden unos de alto flujo, no creo que tengas problemas con esto.
 


Gracias peroo el tema de la ectronica sonda landa y demás no influye en los gases para que sea correcto en los márgenes legales para la itv?
 


Gracias peroo el tema de la ectronica sonda landa y demás no influye en los gases para que sea correcto en los márgenes legales para la itv?

La eficiencia del catalizador depende de que la relación combustible/aire sea lo más próxima a la estequiométrica y es por eso que la eficiencia del catalizador depende del correcto funcionamiento de la sonda lambda. De esto se encarga la unidad de control del motor.
 


Todo eso lo entiendo perfectamente.pero creo que no me entendiste desde el principio.el problema que tengo es que compre una carrocería limpia sin instalación eléctrica en la documentación pone que esté vehículo esta provisto de catalizador y el que compre como donante no es que le falté el catalizador sino que no lo trae de fabrica ósea que no es catalizado si montó todo en mi carrocería cuando valla a pasar la itv lo echarán para atrás porque el margen de contaminación por gases no es el mismo para un vehiculó previsto de catalizador que el que no mi pregunta es que puedo hacer?hay algún truco?ó me tocara buscar Una instalación eléctrica y centralita que correspondan a ese año para no tener problemas con la p...... Itv un saludo y gracias perdona las molestias
 


Atrás
Arriba