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Depende del uso amigo, si lo vas a tener en una vitrina puede q dure mas q la vida de uno mismo, pero si lo traes en pista diario dependera del mantenimiento
saludos
AMIGO YO TENGO UN FG2
LA DESICION FUE DIFICIL YA Q SON MUY COMODOS ASI, PERO TAMBIEN DEPENDE MUCHO PARA Q USES TU AUTO
SI LO UTILIZAS PARA TRACK DAY ES MUY FUNCIONAL YA QUE SE AGARRA MUY BIEN EN LAS CURVAS Y VAS MEJORANDO LAS VUELTAS CADA Q VAS AGARRANDO CONFIANZA
SI LO VAS A USAR DE DIARIO...
SE COLOCA EL PERNO QUE AGARRA EL BRAKET Y EL PEDAL DEL CLUTCH, Y SE PROCEDE A AJUSTAR LA ALTURA DEL PEDAL
Y YA QUE ESTA AJUSTADO SE APRIETA BIEN LA TUERCA QUE ESTA AL LADO DEL BRAKET Y SE COLOCA EL SEGURO Y ESO ES TODO, SE VAN A DAR LA VUELTA Y DESPUES SI LO SIENTEN Q CORTA MUY ARRIBA SE...
ASI ES COMO ESTAN LAS DOS PIEZAS CON SUS COMPONENTES
CON UNAS PINZAS ESPECIALES SE SACA EL "PISTON" DEL CILINDRO OEM Y SE PASA AL CILINDRO NUEVO
ESTA ES LA POSICION COMO SE DEBE DE ATORNILLAR LA LINEA DEL LADO QUE VA A LA PARED DE FUEGO, PARA QUE NO PEGUE CON NINGUNA PIEZA Y SALGA...
SE QUITAN LAS DOS TAPAS DE PLASTICO PARA TENER MEJOR VISTA Y UN ACCESO MAS COMODO
ESTA IMAGEN ES DONDE SE DESARMA LA LINEA DEL ESCLAVO
AQUI SE VE PUESTO EL SEGURO , ESE SE QUITA PERO NO LO PIERDAN
AQUI SE PUEDE VER QUE SE QUITA CON EL DESARMADOR Y POSTERIORMENTE SE QUITA EL PERNO...
La herramienta que se requiere es
Matraca de 3/8 dados de 10mm, 12mm llave de 8mm 10mm 12mm 17mm pinzas para aros
Lo primero que se debe de hacer es ir purgar el cilindro
Presionando el pedal del clutch hasta el fondo y mantenerlo presionado
Y con una llave de 8mm se abre el cilindro...
Fijate que ya lo cambie este fin, y yo pensaba q si era mi caja pero con el cm cambio todo, en tu caso ya deben de ser los sincronizadores o algo mas de los engranes
ojala no sea grave
PUES SI NO ES ESO YO ME INCLINARIA PRIMERO A CAMBIAR EL CILINDRO MAESTRO PARA IR DE LO MAS BARATO Y A LO MAS CARO, ESTO QUIERE DECIR Q SI CON EL CILINDRO MAESTRO NO ES, LO MAS PROBABLE ES Q SEA LA CAJA DE CAMBIOS
ESTO TE LO COMENTO POR QUE YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU, VOY DE LO MAS BARATO...
el que yo he visto q da muchisima potencia es un H22, con una inversion considerable a este motor le puedes sacar mas de 240 hps en N/A, un amigo le puso este swap a un eg y anda durisimo, ni un auto turbo con buen set up lo alcanza