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Hola buenas una pregunta que diferencia hay entre dejar la calibracion del tps en 4.5 volts a dejarlo en 5volts? En cuanto a sacar mayor rendimiento al motor cual de las dos calibraciones es mas recomendable dejar el sensor tps??
Si se freno de los dos lados, solo tiene freno disco adelante el problema es el siguiente el carro se empieza a frenar solo y el pedal de freno se empiesa a poder cada ves mas duro apretando las pastillas de freno de los discos delanteros dejando el carro frenado, me dijeron que puede ser la...
Hola amigos honderos hace poco tuve un problema con mi civic hatchback año 1998 el problema es el siguiente el pedal de freno poco a poco se empezo a poner duro y las pastillas de frenos se apretaron dejando el auto frenado y al apagar espere un poco lo arranque denuevo y el pedal de freno se...
Ya arregle el problema del motor inestable ahora esta corriendo bien el unico problema que tengo es que aveces al acelerarlo se me limita el corte de revoluciones a las 3.000rpm aproximado hay veces que acelera bien y otras veces se limita es como si tuviera un control de largada y la ecu es una...
Hola amigos honderos tengo un problema con mi vehiculo es un honda civic año 98 y le ise un swap b20 y el motor al prender hay que acelerarlo un poco para que se mantenga estable y al acelerar mas tiende a limitar las revoluciones se va al corte de rpm puede ser problema de alguna coneccion del...