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revisalo bien amigo que luego los conectores "se guardan muy bien" en dado caso que no aparezca ya seria con un diagrama del sistema electrico de cableria e identificacion de linear de la ecu , "mitchell" maneja esos diagramas (bueno aqui en mexico) con eso ubicarias los que corresponden al...
puedes darte la tarea de intercepta la señal de tus sensores de oxigeno , lo puedes observar con un multimetro , de cuantos cables son tus sensores de oxigeno? asi ya podrias descartarlos :D
por ejemplo dejando acelerado a 2000 rpm el fallo continua ? en el scaner revisa linea de datos y especificamente el maf ; ve que no sea demasiado variable la lectura si llegase a ser muy variable seria limpieza del mismo , revisa en mangueras donde haya vacio que no haya rota o agrietada alguna...
baja la caja de velocidades a ver donde esta rozando , se me hace que eso esta pasando porque como mencionas el collarin queda montado , pero como te digo revisa a ver donde hay rozamiento , baja tu caja .. saludos :D
mira si te da codigo del tps aun cuano ya revisaste el sensor puedes hacer lo siguiente:
revisa que el rango de lectura sea el correcto del tps , quiza este descalibrado
desconecta el sensor y revisa que tenga las alimentaciones de llegada correspondientes el sensor. generalmente un scaner...
por la luz de freno de mano revisa que el liquido de freno este en su nivel correcto.es necesario que el vehiculo este afinado y con los componentes correctos (ojo con las bujias) por lo del consumo generalmente el sensor de oxigeno de civic es el que ocasiona el consumo excesivo pero tampoco...
probablemente es el sensor TPS , hay muchas posibles razones amigo lo mejor es revisarlo con scaner y verificar dato por dato para ver si todo esta en su funcionamiento correcto que lo mas porbable es que no.