Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
queridos amigos hace un tiempo ya q no visitaba la pag , (por motivos de estudio) pero ya estamos de vuelta.
bueno como se pueden imaginar estoy pensando seriamente en hacer el multiple o header de mi honda , mi graaaaaan duda es 4-1 o 4-2-1 ??????????????????
bueno el auto lo quiero estoy...
que tal honderos, espero q todo este bien , consulta?? q puedo hacr para transformar mi b20 en vtec?? me sirve la culata del b18??? eso es , ojala me puedan aclarar esta duda .
grcias de antemano
disculpa mi ignorancia , puede haber un B20 zc???????? mira , lo q pasa es q el mio es igual al de algunos videos por ahi, es raro , no se q sera , como dije en algun momento estoy conociendo el auto.
ayuda por favor que significa zc?????? son siempre iguales ?? que caracteristicas especiales tienes?? son mil las dudas si alguien sabe sobre esto se lo agradeceria
estan de pelos esos hondas filete!!! que quieren q les diga por el 78 :babear:
jajajaja ahora me estan ofreciendo un b16 vtec forjado entero y turbo , vamos a ver q le hacemos a mi hondita en una de esas me alcanza el dinero y lo hago . muy buena la info de los motores se agradece.
lo q pasa es q cuando se hizo el swap al parecer no encontraron la inyeccion y la ecu entonces se transformo a carburado.
el mio es el b20a a secas sin ningun numero demas , me imagino q es japones por que aca llegan muxisimos autos japoneses al norte de chile( es zona libre de impuestos) el...
exelente ahi quedaron bien , y cree el album en mi perfil . muxas gracias a todos por sus comentarios y bienvenida . no esperaba tan pronta respuesta .
muxas gracias.