Zapato
Don Zapato ...
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Bueno jovenes, como todos saben me retaron, tonces no voy a dejar que un toyoterito chafita me venga a dar en la mula ... y pues como espiando vi que el tambien, pues me entro la loca ajajajajaja
Aca les traigo la instalacion paso a paso del Kit de Oxido Nitroso (N2O) SECO, por si algun dia les entre la curiosidad, es una forma muuuuy barata de conseguir un par de HP's
Ingredientes Necesarios:
Botella de NOS .... (Muy Importante vaaaaaaaaaaa )
Esta botella es de 10 lbs, la Llene en productos del Aire, costo Q32.00 la libra
Manguera
Esta es larga por que voy a poner la botella en el baul
Relee (o Relay no se como se escribe )
Lleva 5 Cables, utilize uno igual al que se usa para conectar neblineras ...
Selenoide
Como se puede ver tiene entrada y salida para el NOS, y dos Cables, uno (+) y otro (-), es especial para Instalar NOS
Switch
Para Activar la Entrada de Oxido Nitroso al Colector ... OJO muy importante que este switch sea de UN PULSO, osea como el que utilizamos para el corte de gasolina en una alarma comun y corriente ...
Empecemos .....
Primero hice la instalacion electrica, osea el relay .... este lleva 5 cablecitos, el relay que utilice es igual al que utilizamos, para instalacion de neblineras ....
Los colores van de la siguiente manera, segun el relay que use y los colores de la foto abajo inserta .....
Blanco : Lo conectamos a una TIERRA (-) y a su vez al Negativo de Nuestro Selenoide (-) ...
Azul y Negro : Los empalmamos y lo Conectamos al Positivo de Nuestro Selenoide (+) ...
Amarillo y Rojo : Los empalmamos y los conectamos al Negativo de nuestro Switch (-) ...
Luego del lado del Switch nos sobro un cable ..... Este se conecta al Positivo o CORRIENTE VIVA y CONTINUA de nuestro vehiculo, mejor si Instalamos un Portafusilbe
Por el Lado Mecanico .......
Conectamos Nuestra Manguera a la Botella de NOS ....
(Alli sale mi nuevo juguete ... aaalfin tronara la Llorona )
Conectamos el otro lado de la manguera a la entrada del selenoide, y en la salida conectamos el Fitting que va ir hacia nuestro Manifull de Admision ....
El otro lado del Fitting, lo conectamos a nuestro manifull, yo lo puse al CAI ... mas facil ....
(IMPORTANTE : Al final de nuestra manguera que conecte al CAI, se encuentra la AGUJA que mide cuantos HP's deseamos ingresar al motor, no le pude tomar fotos, pues es muy pequeña y la verdad se me olvido , utilize una aguja de 75 HP jajajajaj )
yyyyyyyyyyyyyyyy listooooooooooooooo
a disfrutar de nuestra fuente de poder ajajajajaja
PD1: espero les guste y les sirva
PD2: Perdon por el empirismo, es que yo soy asi, prefiero hacerlo yo solito como buen Hondero, a pagar mano de obra y que no me lo dejen bien, ya que Hector esta en Chimaltenago .................
ATT: Zapato
Aca les traigo la instalacion paso a paso del Kit de Oxido Nitroso (N2O) SECO, por si algun dia les entre la curiosidad, es una forma muuuuy barata de conseguir un par de HP's
Ingredientes Necesarios:
Botella de NOS .... (Muy Importante vaaaaaaaaaaa )
Esta botella es de 10 lbs, la Llene en productos del Aire, costo Q32.00 la libra
Manguera
Esta es larga por que voy a poner la botella en el baul
Relee (o Relay no se como se escribe )
Lleva 5 Cables, utilize uno igual al que se usa para conectar neblineras ...
Selenoide
Como se puede ver tiene entrada y salida para el NOS, y dos Cables, uno (+) y otro (-), es especial para Instalar NOS
Switch
Para Activar la Entrada de Oxido Nitroso al Colector ... OJO muy importante que este switch sea de UN PULSO, osea como el que utilizamos para el corte de gasolina en una alarma comun y corriente ...
Empecemos .....
Primero hice la instalacion electrica, osea el relay .... este lleva 5 cablecitos, el relay que utilice es igual al que utilizamos, para instalacion de neblineras ....
Los colores van de la siguiente manera, segun el relay que use y los colores de la foto abajo inserta .....
Blanco : Lo conectamos a una TIERRA (-) y a su vez al Negativo de Nuestro Selenoide (-) ...
Azul y Negro : Los empalmamos y lo Conectamos al Positivo de Nuestro Selenoide (+) ...
Amarillo y Rojo : Los empalmamos y los conectamos al Negativo de nuestro Switch (-) ...
Luego del lado del Switch nos sobro un cable ..... Este se conecta al Positivo o CORRIENTE VIVA y CONTINUA de nuestro vehiculo, mejor si Instalamos un Portafusilbe
Por el Lado Mecanico .......
Conectamos Nuestra Manguera a la Botella de NOS ....
(Alli sale mi nuevo juguete ... aaalfin tronara la Llorona )
Conectamos el otro lado de la manguera a la entrada del selenoide, y en la salida conectamos el Fitting que va ir hacia nuestro Manifull de Admision ....
El otro lado del Fitting, lo conectamos a nuestro manifull, yo lo puse al CAI ... mas facil ....
(IMPORTANTE : Al final de nuestra manguera que conecte al CAI, se encuentra la AGUJA que mide cuantos HP's deseamos ingresar al motor, no le pude tomar fotos, pues es muy pequeña y la verdad se me olvido , utilize una aguja de 75 HP jajajajaj )
yyyyyyyyyyyyyyyy listooooooooooooooo
a disfrutar de nuestra fuente de poder ajajajajaja
PD1: espero les guste y les sirva
PD2: Perdon por el empirismo, es que yo soy asi, prefiero hacerlo yo solito como buen Hondero, a pagar mano de obra y que no me lo dejen bien, ya que Hector esta en Chimaltenago .................
ATT: Zapato
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