Lista de las piezas que se necesitan comprar de un H23 Tensor Manual
H23 timing belt image
estas son las piezas que se encuentran el libro solo hay q ver el numero y el numero serial que tiene para poder comprarlo
#10/ 13404-PT0-004 - ADJUSTER, BALANCER BELT (NIPPON SEIKO) Old h22 one can be used with an washer shimmed in between.
#18/ 14510-PT0-004 - ADJUSTER, TIMING BELT (NIPPON SEIKO).
#27/ 90016-PT0-000 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER
#30/ 90140-P14-A00 - WASHER, PLAIN (11MM)
#26/ 90015-PT0-000 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER SPRING
#25/ 90014-P14-A00 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER BASE
#19/ 14516-PT2-000 - SPRING, TIMING BELT ADJUSTER
#13/ 13415-P0A-000 - BRACKET, BALANCER BELT ADJUSTER Optional, h22 one can be reused.
#20/ 14521-P14-A00 - PLATE, ADJUSTER Optional-timing belt will be really tight already so no need for it.
H22 timing belt image
aqui se muestran las piezas que ya no van a ser utilizadas y hasta abajo estan las fotos de las piezas ya no usadas
ahora aqui esta una foto de un motor H22 como se ve cuando se quita el cover de tiempo para empezar a hacer los cambios
estas son las piezan de un H23 NUEVAS
Ahora como es que tiene que ir puesto todo
Asi es como se mira ya terminado el proceso
Piezas las cuales les mencione que ya no son usadas
Si su pregunta llega hacer si ya lo hice todavia no porque no tengo el dinero para mandar a pedir esas piezas en la agencia.
Pero si les puedo decir que es una buena opcion hacer esa Conversion porque, aqui les va la repuesta el AUTOTENSOR que maneja el H22 tiene un tiempo limite de vida y cuando se aplica mucho una altarevolucion tiende a perder su rigedez y se los digo porque a mi ya me paso el AUTOTENSOR se me arrunio un dia en la noche y me salio algo caro el AUTOTENSOR y es algo feo porque el motor empieza a sonar en Baja Revolucion como si diera golpes con lazo y en Alta Revolucion el VTEC no funciona cuando se activa el motor se empieza a fallecer solo y se apaga constantemente.
Ahora bien si tengo planeado hacer esa Conversion espero a mas tardar para mediados del anio.
H23 timing belt image
estas son las piezas que se encuentran el libro solo hay q ver el numero y el numero serial que tiene para poder comprarlo
#10/ 13404-PT0-004 - ADJUSTER, BALANCER BELT (NIPPON SEIKO) Old h22 one can be used with an washer shimmed in between.
#18/ 14510-PT0-004 - ADJUSTER, TIMING BELT (NIPPON SEIKO).
#27/ 90016-PT0-000 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER
#30/ 90140-P14-A00 - WASHER, PLAIN (11MM)
#26/ 90015-PT0-000 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER SPRING
#25/ 90014-P14-A00 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER BASE
#19/ 14516-PT2-000 - SPRING, TIMING BELT ADJUSTER
#13/ 13415-P0A-000 - BRACKET, BALANCER BELT ADJUSTER Optional, h22 one can be reused.
#20/ 14521-P14-A00 - PLATE, ADJUSTER Optional-timing belt will be really tight already so no need for it.
H22 timing belt image
aqui se muestran las piezas que ya no van a ser utilizadas y hasta abajo estan las fotos de las piezas ya no usadas
ahora aqui esta una foto de un motor H22 como se ve cuando se quita el cover de tiempo para empezar a hacer los cambios
estas son las piezan de un H23 NUEVAS
Ahora como es que tiene que ir puesto todo
Asi es como se mira ya terminado el proceso
Piezas las cuales les mencione que ya no son usadas
Si su pregunta llega hacer si ya lo hice todavia no porque no tengo el dinero para mandar a pedir esas piezas en la agencia.
Pero si les puedo decir que es una buena opcion hacer esa Conversion porque, aqui les va la repuesta el AUTOTENSOR que maneja el H22 tiene un tiempo limite de vida y cuando se aplica mucho una altarevolucion tiende a perder su rigedez y se los digo porque a mi ya me paso el AUTOTENSOR se me arrunio un dia en la noche y me salio algo caro el AUTOTENSOR y es algo feo porque el motor empieza a sonar en Baja Revolucion como si diera golpes con lazo y en Alta Revolucion el VTEC no funciona cuando se activa el motor se empieza a fallecer solo y se apaga constantemente.
Ahora bien si tengo planeado hacer esa Conversion espero a mas tardar para mediados del anio.
Archivos adjuntos
-
image001.jpg81,6 KB · Visitas: 6.391
-
image003.jpg81,2 KB · Visitas: 6.371
-
image005.jpg182,7 KB · Visitas: 10.844
-
image007.jpg151,5 KB · Visitas: 5.687
-
image009.jpg31 KB · Visitas: 6.584
-
image011.jpg13,7 KB · Visitas: 4.595
-
image012.jpg12,8 KB · Visitas: 4.573
-
image013.jpg17,6 KB · Visitas: 4.798
-
image014.jpg19,6 KB · Visitas: 4.470
-
image015.jpg16,8 KB · Visitas: 4.378
-
image016.jpg18,8 KB · Visitas: 4.453
-
image017.jpg18,1 KB · Visitas: 4.405
-
image018.jpg69,7 KB · Visitas: 4.619
-
image019.jpg54,6 KB · Visitas: 4.551
-
image020.jpg213,8 KB · Visitas: 7.024
-
image022.jpg231,8 KB · Visitas: 6.411
-
image027.jpg24,2 KB · Visitas: 4.627
Última edición: