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Bueno, la semana pasada lleva mi carro al dyno, ya que le habia echos unas modificaciones al carro, pero no habia habido fondos para cambiar aceite y para llevar el carro al dyno, pero tuve muy buenos resultados.
El carro lo lleve cuando estaba totalmente stock:
El carro andaba lento y la verdad es que la compu OEM no estaba sacando la tarea, todo estaba mal, mezcla, etc etc....
El carro tiro 137 whp y 97 lb/ft de torque.
Despues de unas modificaciones, que ya comparti con ustedes en otros temas y tambien le agregue la tuberia de 2.5", el carro termino asi:
Y despues de una tuneada con Hondata con black demon (miembro del foro) logramos sacar 170 whp y 120 lb/ft de torque
Creo que me restringio un poco el escape original de la ek9, pero espero cambiarlo, la tubiera de 2.5" me ayudo bastante,ya estoy ahorrando para comprar unas piezas y espero llegar a los 180 whp y tal vez un poquito mas de torque
Saludos
El carro lo lleve cuando estaba totalmente stock:
El carro andaba lento y la verdad es que la compu OEM no estaba sacando la tarea, todo estaba mal, mezcla, etc etc....
El carro tiro 137 whp y 97 lb/ft de torque.
Despues de unas modificaciones, que ya comparti con ustedes en otros temas y tambien le agregue la tuberia de 2.5", el carro termino asi:
Y despues de una tuneada con Hondata con black demon (miembro del foro) logramos sacar 170 whp y 120 lb/ft de torque
Creo que me restringio un poco el escape original de la ek9, pero espero cambiarlo, la tubiera de 2.5" me ayudo bastante,ya estoy ahorrando para comprar unas piezas y espero llegar a los 180 whp y tal vez un poquito mas de torque
Saludos