Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Accord / Acura TSX

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-Oct-2009, 22:36   #1
ING ZKAZI
Member

ING ZKAZI está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ING ZKAZI
Cool Cambio de Motor Accord 2.3

Hola a todos, ya tenia mucho que no me metia a la comidad de foros honda, con la novedad de que le voy a cambiar el motor a mi carro es un UN Honda accord 98 coupe 2.3 vteC.

Y estoy viendo si le pongo el mismo uno nuevo o otro por ahy me comentaron que estaria bien ponerle un h22 ya que ese tiene Doble arbol y pues es Dohc y el mio es Sohc.

Queria ayuda para decidir ya que le pienso cambiar todo completo el motor y la transmision automatica, y como LES presumo jeje estoy de vacaciones en California USA, pues m es muy facil conseguir cualquier tipo de motor, me gustari su ayuda para tomar una buena desicion,, de antemano muchas gracias,,

ohh y si quieren Alguna piexa difisil se las puedo cotizar, no me dedico a eso pero es mi hobbie, jeje ohh por q le cuento q hace como 5 meses yo le compre la facia a mi carro y como es coupe me salio en un ojo de la cara, y taiwan, y casi me da el infarto cuandopegunte cuanto me salie aqui en califoria sss regalada comparen, en mexico me salio en $2800pesos, y aqqui en california en u$ 50 Dolares + tax q serian unos 56 dolares TkR!!

Esero su ayudaa!!!!

Graciasss!!!!!!

ING ZKAZI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2009, 22:45   #2
user01
Banned

user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
Que bueno que vallas a hacerle un cambio de motor al Accord.
si vas a meterle motor fijo compra el JDM H22A completo con su caja de velocidades y Arnes y ECU. trata de ver si la caja de velocidades tiene LSD o ATTS, porque si trae LSD si podes hacerle muchas modificaciones pero si trae el ATTS es muy limitado lo que podes hacer.
user01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2009, 10:04   #3
zack
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

zack llegará a ser famoso muy prontozack llegará a ser famoso muy pronto
mmm para mi mejor que compres un motod b20 completo es mejor y mas corto los cambio que un h22 si lo queres para 1/8 va
Antiguo 01-Nov-2009, 18:12   #4
neci
Junior Member

neci está en el buen camino
Hola, fijate que yo tengo la misma intencion que vos, tengo un Accord LX ´97, mi motor actual es H22b2, 2.2 lts. con headers, mofle, filtro, cables de 9.8 y bujías de iridio, pero quiero algo con mas poder y ando buscando un motor H22A de Prelude del 92-97 para instalarlo, ya que estás alla entrá a ebay motor, proba estos 2 links: JDM Honda Accord SiR CF2 H22A Engine/Transmission A/T:eBay Motors (item 130340617525 end time Nov-04-09 19:23:14 PST) JDM H22A DOHC VTEC 92-96 Honda Prelude Accord 90-96:eBay Motors (item 380171816527 end time Nov-05-09 08:46:03 PST)

te pueden interesar y de paso cuanto sale el envio a Guate...
neci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2009, 20:36   #5
user01
Banned

user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por neci Ver Mensaje
Hola, fijate que yo tengo la misma intencion que vos, tengo un Accord LX ´97, mi motor actual es H22b2, 2.2 lts. con headers, mofle, filtro, cables de 9.8 y bujías de iridio, pero quiero algo con mas poder y ando buscando un motor H22A de Prelude del 92-97 para instalarlo, ya que estás alla entrá a ebay motor, proba estos 2 links: JDM Honda Accord SiR CF2 H22A Engine/Transmission A/T:eBay Motors (item 130340617525 end time Nov-04-09 19:23:14 PST) JDM H22A DOHC VTEC 92-96 Honda Prelude Accord 90-96:eBay Motors (item 380171816527 end time Nov-05-09 08:46:03 PST)

te pueden interesar y de paso cuanto sale el envio a Guate...
Fijate que ese motor si lo veo algo raro para ser de la serie H porque si no ando mal los Accord de la gran mayoria traen la serie F y si esa serie de motor H22B2 lo veo nuevo aun que pensaria que seria un F22B2
Para el envio para Guate si es algo caro el monto exacto si no se pero si pero si conosco a alguien que a traido motores de los estados

Última edición por user01; 01-Nov-2009 a las 21:30
Antiguo 02-Nov-2009, 12:49   #6
ING ZKAZI
Member

hola aquii estoyde nuevo ya cotize el motor h22a y es 2.2 vtec dohc motor , caja, y ecu me salen en 2000 dolares gracias daml pero me gustariasaber si tengo tambienque comprarle los soportes, o que mas hay q agregarle para que me quede bien sin codigos y el arnesq me dices es el electrico o cual no te entendi, o y si tambien tengo q comprar la computadoraaa!! y gracias por sus respuestas, ohhhh y respondiendo ala pregunta de cuanto saleel envio a guatemala sssss yo le calculo unos 3000 dolares...
Antiguo 02-Nov-2009, 14:29   #7
user01
Banned

Cita:
Iniciado por ING ZKAZI Ver Mensaje
hola aquii estoyde nuevo ya cotize el motor h22a y es 2.2 vtec dohc motor , caja, y ecu me salen en 2000 dolares gracias daml pero me gustariasaber si tengo tambienque comprarle los soportes, o que mas hay q agregarle para que me quede bien sin codigos y el arnesq me dices es el electrico o cual no te entendi, o y si tambien tengo q comprar la computadoraaa!! y gracias por sus respuestas, ohhhh y respondiendo ala pregunta de cuanto saleel envio a guatemala sssss yo le calculo unos 3000 dolares...
Que bueno que hallas encontrado un H22A completo con motor-caja-ECU y a ese precio muy bueno.
Seria mejor si conseguis los Soporte de Accord para un motor H22A esos en EBAY los podes encontrar.
con lo que te dije sobre el Harnes es de la ECU porque el OBD de la ECU del H22 es OBD-1 y el tuyo creo que es OBD-2 entonces seria que compres un Convertidor para evitar esos problemas mas adelante. pero si con quien cotizaste el Motor Preguntale sobre eso para que salgas bien de dudas
Antiguo 02-Nov-2009, 14:51   #8
neci
Junior Member

neci está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Fijate que ese motor si lo veo algo raro para ser de la serie H porque si no ando mal los Accord de la gran mayoria traen la serie F y si esa serie de motor H22B2 lo veo nuevo aun que pensaria que seria un F22B2
Para el envio para Guate si es algo caro el monto exacto si no se pero si pero si conosco a alguien que a traido motores de los estados
Estas en lo correcto mi Accord es F22B2, lo que sucede es que quiero hacerle el swap a un H22A, para tener un caballaje alrededor de los 200hp, algo asi como tu nave que veo en el avatar, gracias.
neci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2009, 14:57   #9
user01
Banned

Cita:
Iniciado por neci Ver Mensaje
Estas en lo correcto mi Accord es F22B2, lo que sucede es que quiero hacerle el swap a un H22A, para tener un caballaje alrededor de los 200hp, algo asi como tu nave que veo en el avatar, gracias.
Si fijo meterle un H22A a ese carro si queda genial y no es alrededor si los H22A generacion del 92-96 si traen los 200Hp ahora el que trae los 220Hp es 97-01 pero tendria que ser el Type S o el SiR-Sspec la unica diferencia entre estos 2 es que el Type S trae ATTS y el SiR-Sspec trae LSD
Antiguo 02-Nov-2009, 15:15   #10
ING ZKAZI
Member

gracias daml, si esoesal rato voy a pasar a verel motory salir de dudas si quierenver los precios de motores honda aquii lesdejo la pagina y no se preocupen hablan espanol .. Nippon Motors ok y yate entendi con lo del arnesss!!!! voy a ver si ya viene incluidooograciass y cres q seria bueno q le cambiara su intake de unavez .. tnku
-
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación