luz del check engine


Patobao

New Member
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Amigos buenas, ojalá me puedan ayudar, tengo un civic 93 doble arbol, de pronto dejó de encender el foco del check engine al poner en contacto, lo lleve al tecnico electrico para revisar foco y cableado, resulta que el foco está bien y el cableado también, llegamos hasta la computadora y resulta que la ECU no está prendiendo el foco, no se que pueda ser o que solución tenga este problema, ojalá me puedan ayudar, mil gracias
 


cuando la computadora deja de mandar una señal eléctrica al foco y por tal motivo ya no prende en ningún momento, quiere decir que la computadora se descompuso.
Si el carro no te presenta ninguna falla esta bien y si ya te esta fallando lo mas probable es que sea la computadora
 


Buenas compañeros del foro, hablando del check engine, hoy venia en marcha con el cruise control y en un tramo de mi recorrido pase por un lugar lleno de baches y justo cuando entre a ese sector encendio la luz del check engine, que problema puede tener mi honda?

Gracias por su ayuda.

El carro no siento que me este fallando.
 


cuando la computadora deja de mandar una señal eléctrica al foco y por tal motivo ya no prende en ningún momento, quiere decir que la computadora se descompuso.
Si el carro no te presenta ninguna falla esta bien y si ya te esta fallando lo mas probable es que sea la computadora

Exacto.
 


Buenas compañeros del foro, hablando del check engine, hoy venia en marcha con el cruise control y en un tramo de mi recorrido pase por un lugar lleno de baches y justo cuando entre a ese sector encendio la luz del check engine, que problema puede tener mi honda?

Gracias por su ayuda.

El carro no siento que me este fallando.

He visto esos casos cuando por alguna razon se mueve algun sensor por tanto bache, si no te vuelve a prender no creo que tengas problemas.
 


llévalo a escanear para ver si no tiene códigos guardados y si los tiene quiere decir que la computadora si te esta mandando una señal al foco entonces tal ves tengas falso contacto en alguno de los cables y con el ajetreo de los baches te prendió el foco
 




Atrás
Arriba