Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Prelude

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-Sep-2009, 19:20   #1
Guayo
Senior Member

Guayo está en el buen camino
Sugerencias para Prelude 98

Compañeros foreros, me gustarían sus sugerencias sobre posibles modificaciones para un Prelude 98 H22a4, para dejarlo de calle pero que se pueda aventar un tiro de vez en cuando.

Gracias.

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2009, 19:46   #2
user01
Banned

user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
Uff bueno aqui entro yo Guayo. mas que todo en que tenes pensado, LOOK o ENGINE.
es que los Tips de Engine te los puedo dar facilmente pero esos son pocas pero TOP SECRET. y algo Caras tambien pero depende tambien si queres comprarlas yo te lo digo porque ando juntando $$$$ para empezar a comprarlas mas adelante
ahora de LOOK seria ponerle WHEELS o RIMS, FRONT BUMPER MUGEN,SUSPE

Última edición por user01; 04-Sep-2009 a las 19:56
user01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2009, 21:01   #3
Guayo
Senior Member

Mira, yo look casi nunca toco, si acaso aros, pero de ahí lo que busco es mejor desempeño de motor. De momento he pensado en lo básico: CAI con un buen filtro, regulador de gas, cables de alta, headers y un buen escape (la tubería creo que es de 2 1/2), y de ahí tal vez más adelante convertir el harnes a OBDI y chipear compu.

También me gustarían unos ejes, de preferencia que no necesiten el kit de resortes y retenedores, pero honestamente esos sí los veo lejos. Igual con rimar un poquito la culata para aumentar compresiones, pero no tocaría internals.

Además, me gustaría hacer algunas pequeñas mañas que contribuyan a mejorar el desempeño del carro (como indexar candelas, mejorar la refrigeración del tb, etc.).
Antiguo 04-Sep-2009, 21:36   #4
user01
Banned

user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
bueno te voy a decir un par de cosas que te ayuden
1. Throttle body de 68mm.
2. CAI.
3. Intake Manifold de un Euro-R.
3. Headers Hytech.
4. Exhaust.
5. Type S Cams

bueno esto es lo mejor que le podes poner asi para ganar unos bueno WHP sin tanta modificacion.

facil aqui estarias poniendo unos 190WHP si no talvez un poco mas

lo unico que si te digo no te vallas a asustar cuando mires los precios ya que todo para el H22 es algo caro.

y el 6. se me olvido decirte hacel la conversion de Autotensor a Manual ya que el Autotensor no lo conseguis aqui en ninguna venta de repuestos y la Agencia te lo trae pero es demasiado caro

Última edición por user01; 04-Sep-2009 a las 21:39
Antiguo 04-Sep-2009, 21:54   #5
eddy
Senior Member

eddy está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a eddy
el experto en lude ha hablado¡¡¡¡¡
Antiguo 05-Sep-2009, 14:50   #6
Zapato
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
........
Antiguo 05-Sep-2009, 21:15   #7
user01
Banned

Mira de los precios que se al momento porque yo me he puesto a investigar asi es como va ahorita

1.Intake Manifold Euro-R Modificado por Rosko que esta en USA vale $500 mas shipping
2.Headers Hytech orginales andan entre los $1000 a $1200 los que son replica valen $500 siempre mas shipping
3. AEM V2 CAI vale aprox $350 a $400 mas shipping.
4. Throttle Body de 68mm ese anda $100 a $200 mas shipping
5. Exhaust si mucho depende la marca que queres.
6. Type S cams si nuevos todavia no tengo idea de en cuanto andan.
Antiguo 06-Sep-2009, 11:50   #8
Guayo
Senior Member

Gracias por toda la información, ahí voy a ver cómo consigo las chivas de a poquito.

De todos modos, comentarles que no he leído muy buenos comentarios de los ejes de Type S, dicen que levantan muy poco y que es mejor tirarse a unos Skunk2 o Crower.

En cuanto al tbi, la verdad es que pasar de 60 a 68 mm sin haber porteado la culata se me hace un poco excesivo, ese tamaño lo veo más para un setup de culata porteada y rebajada (o pistones de alta) ¿qué opinan?

El intake manifold en dado caso me llama más la atención un Skunk2 (cuesta como 350 dólares) ¿porqué es mejor el de Euro R?
Antiguo 06-Sep-2009, 20:11   #9
user01
Banned

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Gracias por toda la información, ahí voy a ver cómo consigo las chivas de a poquito.

De todos modos, comentarles que no he leído muy buenos comentarios de los ejes de Type S, dicen que levantan muy poco y que es mejor tirarse a unos Skunk2 o Crower.

En cuanto al tbi, la verdad es que pasar de 60 a 68 mm sin haber porteado la culata se me hace un poco excesivo, ese tamaño lo veo más para un setup de culata porteada y rebajada (o pistones de alta) ¿qué opinan?

El intake manifold en dado caso me llama más la atención un Skunk2 (cuesta como 350 dólares) ¿porqué es mejor el de Euro R?
creeme que yo ando esperando tener $$ para comprarme el Throttle de 68mm aun teniendo mi motor stock, lo que pasa es que si dejo que entre mas aire a la camara voy a exigirle mas gas y mas Hp voy a tener no muchos pero si algo.

ahora entre el Skunk2 y el Euro-R ambos son buenos el Skunk2 tiene mucha similitud al Euro-R y si ves el Accord el Euro-R trae 220Hp y mayor parte de todo eso se debe al Intake que trae porque esta mejor diseniado para manejar una mayor cantida de aire, pero el Euro-R que Rosko ofrece segun vi te lo da ya modificado y trae Fuel Inyeccion tambien todo para solo hacerlo Bolts on ya que si usas el Euro-R como esta tenes que hacer muchos cambios mira para que podas ver como te lo da aqui te dejo el link para que mires

***Rosko Racing***

ahora con los cams si crower y skunk2 si son buenos pero para ellos si en ambos casos si tenes que cambiar los springs porque esos cams si son mas duros que los OEM, pero si queres un buena reaccion si fijo ponele Crower y el kit de Springs alli si levantas mucho.los Type S son buenos y no tendrias que comprar kit de springs pero si queres queda a tu disposicion comprar los Crower pero si te recomiendo que compres los Springs
Antiguo 06-Sep-2009, 20:21   #10
user01
Banned

y aparte que los H22 no tiene 60mm si no 62mm.
-
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación