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Antiguo 21-Aug-2009, 09:07   #1
civicmania
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civicmania está en el buen camino
Cuando hay que cambiar la Faja de tiempo

Otra cosa, mi papa tiene una Honda CRV 2004 motor 2.4 ivtec y quisiera saber cuando se le debe cambiar la correa o cadena del tiempo? Gracias...

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Antiguo 21-Aug-2009, 09:10   #2
user01
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user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
mira todo carro por lo regular cada 70,000 kilometros es lo regular que se le tiene que hacer cambio de FAJA DE TIEMPO, completo todo su kit y con los RETENEDORES TAMBIEN del ciguenial, y de los EJES,ARBOLES DE LEVAS o CAMSHAFTS
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Antiguo 21-Aug-2009, 09:19   #3
danielrr123
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mira todo carro por lo regular cada 70,000 kilometros es lo regular que se le tiene que hacer cambio de FAJA DE TIEMPO, completo todo su kit y con los RETENEDORES TAMBIEN del ciguenial, y de los EJES,ARBOLES DE LEVAS o CAMSHAFTS
vos una pregunta es verdad que las fajas de tiempo hay algunas que nunca se cambian es cierto o verdad ..

por que yo el año pasado compre el kit de tiempo por que un puto mecanico me dijo que era eso lo malo y no era eso verdad entonces hay lo tengo y otro me dijo que hay fajas que nunca se cambian .

a quien creer vos por que cuando se empieza aruinar no hace bulla o algo para ver que eso se empiaza arruinar..
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Antiguo 21-Aug-2009, 09:23   #4
user01
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vos una pregunta es verdad que las fajas de tiempo hay algunas que nunca se cambian es cierto o verdad ..

por que yo el año pasado compre el kit de tiempo por que un puto mecanico me dijo que era eso lo malo y no era eso verdad entonces hay lo tengo y otro me dijo que hay fajas que nunca se cambian .

a quien creer vos por que cuando se empieza aruinar no hace bulla o algo para ver que eso se empiaza arruinar..
mira esos mecanico son los que se dicen decir mecanico todas las fajas tiene tiempo de vida alguna mas que otras pero es por el uso si por eso a los mecanico hay que decirle que si aun que sabes que no es cierto porque si no te los tiras de enemigos

Mira por lo general algunos motores no todos tiene que usar 2 fajas una que es del TIEMPO que es Ciguenial y EJES y la otra que es de Balance que es con un punto muerto que no tiene nada de funcion y la bomba de aceite te digo porque asi es el mio.

ahora por lo regular cuando cambias fajas muchos hay veces que cambian las del Alternador y el Hidraulico que son 2 nada mas
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Antiguo 21-Aug-2009, 09:27   #5
danielrr123
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mira esos mecanico son los que se dicen decir mecanico todas las fajas tiene tiempo de vida alguna mas que otras pero es por el uso si por eso a los mecanico hay que decirle que si aun que sabes que no es cierto porque si no te los tiras de enemigos

Mira por lo general algunos motores no todos tiene que usar 2 fajas una que es del TIEMPO que es Ciguenial y EJES y la otra que es de Balance que es con un punto muerto que no tiene nada de funcion y la bomba de aceite te digo porque asi es el mio.

ahora por lo regular cuando cambias fajas muchos hay veces que cambian las del Alternador y el Hidraulico que son 2 nada mas
que basura de mecanicos hay tengo el kit ....
mira otra pregunta aprovechando que seria lo ideal cuando uno le cambia el kit de tiempo osea que mas se le cambia para que quede calidad aparte de las fajas del alternador y el hidraulico verdad o solo son esas por que nunca se las he cambiado
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Antiguo 21-Aug-2009, 09:30   #6
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que basura de mecanicos hay tengo el kit ....
mira otra pregunta aprovechando que seria lo ideal cuando uno le cambia el kit de tiempo osea que mas se le cambia para que quede calidad aparte de las fajas del alternador y el hidraulico verdad o solo son esas por que nunca se las he cambiado
si seria mejor porque asi lo tenes bien y sin problema y andas tranquilos
es que lo que pasa es que como llegan a vencer esa fajas entonces cuando prendes tu carro en la maniana hace un chillido cuando lo prende pero se quita, o sino cuando aceleras pierde como que contacto porque el alternador no esta girando bien entonces te pude dar problemas
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Antiguo 21-Aug-2009, 09:37   #7
danielrr123
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si seria mejor porque asi lo tenes bien y sin problema y andas tranquilos
es que lo que pasa es que como llegan a vencer esa fajas entonces cuando prendes tu carro en la maniana hace un chillido cuando lo prende pero se quita, o sino cuando aceleras pierde como que contacto porque el alternador no esta girando bien entonces te pude dar problemas
**** vos tenes razon mano por que ami me hace ese ruido en la mañana y luego se quita y despues aparese pero cuando ando en la calle gracias manin por resolver tantas dudas graciasssssssssssssssssssssssssss: adorar:
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Antiguo 21-Aug-2009, 09:41   #8
user01
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**** vos tenes razon mano por que ami me hace ese ruido en la mañana y luego se quita y despues aparese pero cuando ando en la calle gracias manin por resolver tantas dudas graciasssssssssssssssssssssssssss: adorar:
no hay problema ya sabes
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Antiguo 21-Aug-2009, 10:17   #9
rvm
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Otra cosa, mi papa tiene una Honda CRV 2004 motor 2.4 ivtec y quisiera saber cuando se le debe cambiar la correa o cadena del tiempo? Gracias...
No tienes porque, ya que la Honda CRV 2004 NO usa faja de tiempo! En lugar usa una "cadena de tiempo" que literalmente te dura toda la vida!

Saludos
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Antiguo 24-Aug-2009, 08:46   #10
civicmania
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Buenas, eso es lo que escuchado de la CRV, que no es correa si no cadena y que dura muchisimo, en un foro comentan que el motor anuncia cuando esta estirada haciendo un ruidito... Pero quisiera estar seguro de si es verdad que dura muchisimo... Gracias...
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