Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Prelude

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-Feb-2013, 15:35   #1
alanbrito
Senior Member

alanbrito está en el buen camino
Question sensor de detonacion o golpe

ola amigos les cuento mi honda prelude h22a empezo con una falla al momento de correrlo a altas revoluciones se prende el checkengine y pierde fuersas notablemente como si estubiera atorado, lo escanie y me dio codigo 23 que corresponde al sensor de detonacion, al revisarlo este esta roto cortado de raiz. no encuentro este sensor por niun lado hay alguno alternativo o alguna forma de bloquerlo para que la ecu no lo tome como falla, espero respuestas gracias.

alanbrito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 20:44   #2
user01
Banned

user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
que tal si se puede deshabilitar solo que pregunta estas usando la OEM ECU P13 o una diferente.

te lo pregunto porque las P13 al momento no he escuchado de nadie la verdad que pueda hacer un CHIP para esa ECU ya que es bien rara la forma de operación de la ECU

la ECU que no tiene Knock Sensor es una P28 esta se le puede colocar solo que hay que hacerle un BaseMap y colocar si no estoy mal un convertidor de OBD. ya que la P28 es OBD-1 y el Prelude dependiendo puede ser OBD-1 o OBD-2 no tengo claro si del 92 al 95 son OBD-1 o bien del 93-96 son OBD-2 varia mucho dependiendo del ano de fabricacion
user01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2013, 14:27   #3
user01
Banned

user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
mira me he dado cuenta el dia de hoy que tambien tengo malo el Knock Sensor saber como pero la base de plastico se desprendio y quedo conectada con el macho. asi que es de ir a la agencia si quere reemplazarlo. el costo es de $130 dollares verdad, espero encontres si no en ebay hay unos en venta a $14 dollares
user01 está desconectado   Responder Citando
-
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación