tanque de gasolina de un civic 1997


EL PANA

New Member
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
q tal señores, necesito que me despejen de esta duda. tengo un civic 1997 quisiera saber cuantos galones de gasolina caben en el tanque de gasolina. HONDA CIVIC 1997 LX gracias.
 


tu manual de usuario de HONDA te debe de indicar cuantos galones deberían de poder caber, ya que en muchos casos esto varia, porque puede ser de 12 galones como también 14 galones depende mucho seria mejor que revisaras el manual de usuario
 




Pero en muchos cosas yo creo que honda no le cambian el tamano del tanque de gasolina proque tal vez en eso tiempo se debe costar mucho mas a construir un carro. Por eso que se tan sencillo para intercamibar los motores de la misma linea. Y tambien por eso se mas sencillo para intercambiar el interior entre muchos carro.

Voy averiguar el dato y te voy dejar una link
 


Pero en muchos cosas yo creo que honda no le cambian el tamano del tanque de gasolina proque tal vez en eso tiempo se debe costar mucho mas a construir un carro. Por eso que se tan sencillo para intercamibar los motores de la misma linea. Y tambien por eso se mas sencillo para intercambiar el interior entre muchos carro.

Voy averiguar el dato y te voy dejar una link

Bien vos yo recuerdo que así como el que tenes de firma EF le caben 9.99 Galones igual en frío.

En el caso del que cargo ahorita le caben 12, el mío es modelo 95 de 4 puertas. Igual para el que tiene aquel.

Ahora si te referis a los carros que comparten la misma plataforma si es cierto usan los mismos, no varian por la línea.
 






Atrás
Arriba