Mi Honda consume Aceite


Jesús FloCam

New Member
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Que tal, mi auto a empezado a consume Aceite motor de 1.5 Litros, me dicen que me debe de dar 40 kilómetros por galón... pero me esta dando menos como 30 y algo menos todavía... y me esta consumiendo mucho aceite, le hice una consulta a un amigo y me dice que es problema de motor que es para reparar... por lo mismo que le falta aceite pierde fuerza el auto, no se que puede ser ayudenmeeeeee :D
 


Si esta tirando humo entonces son anillos e incluso pueden ser mas partes que ya estan dañadas, tendrias que revisar primero los anillos...

saludos
 



alaaaa pero solo asi vos no se te puede dar un diagnostico taaaaan exacto,incluso el hecho q pierda aceite aveces no es la razon por la cual sea mas gaston hasta por tener mala alineacion un shock malo etc se te puede volver gaston, la razon mas comun que se me ocurre hablando de motor, por la cual este consumiendo aceite puede ser

1.que tenga fugas
2. empaques malos o retenedores
3. aceitera floja y que se te este saliendo el aceite por ahi
4. malas compresiones
5.candelas malas
6. tenes las valvulas muy abiertas( no estan calibradas)

en fin razones hay , talvez si pones el modelo , marca y sos un poco mas especifico en tu problema se te puede ayudar .

:)
 


es un Honda Civic EG8 del 92 si no me equivoco motor D15B 1.5L... lo que pasa, que cuando cambie de aceite le puse un 20w50 y 2 o un poco semanas de hacer el cambio revise y me estaba consumiendo ya casi no tenia nada de aceite, me dijeron que el aceite y el lugar donde había comprado de seguro era pirateado el aceite, y si no es así, me dicen que ya necesita reparación el motor pero no conozco mucho de mecánica y veo que el motor esta en excelente estado.
 


mmmmm.... el hecho que tengas aceite malo o bueno no implica que tengas tu motor malo, claaaaaro tu motor se va a desgastar internamente ya que no tiene buena calidad de aceite , pero la fuga puede ser por empaques malos vos , deberias de revisar dos cosas , una que a simple vista se ve esque mires manchas de aceite por todos lados o goteras o q revises los empaques mas comunes :

los de tapadera de culata (este es bien comun ya que muchas veces no los dejan bien apretados y acordate que ahi lleva una presion de la chingada y si no esta bien puesto con su debido silicon fijo hay fuga por ahi)

el oring del distruibuidor es raro pero si puede pasar que este se deteriore y comences a tener fuga por ahi , tambien mira que tenga su debido silicon para evitarte fugas .

Mira que el respirador que lleva en la tapadera de la culata no este tirando aceite por las presion del motor , usualmente por ahi se cuela el aceite y mas cuando ya esta viejito .
 


definitivamente es motor. por le consumo de combustible que tiene.

1, servicio completo de culata, guias, sellos de valvulas y haber si no sale una valvula mala. Empaque y todo

2, cambiar anillos y tejas de viela.

de barato con eso te queda nais, ya pistones y otros. te sale caro..

slds,
 


Por lo que comentas en el principio para mi es motor, a veces aunque no haya humo en el escape puede haber consumo y los sintomas te indican que el motor quiere un su refresh. Servicio a la culata, tejas, anillos como te menciona Skylark. Si lo dejas al tiempo el costo de reparación puede ser mayor.
 


ayuda

tengo un problema con mi civic 97 me gasta aceite pero no todo el tiempo y el auto no tira humo en ningun momento y tiene buena potencia jala bien tiene distribucion nueva retenedores empaques no tiene fugas y todo es original.

si alguien me puede ayudar
 


Mejor crea tu propio post para ayudarte mejor jmorera , que motor tiene tu carro ? aceite que usas ? y cuanto Km tiene ?
 


Nuevo en el foro y nuevo con honda

Saludos amigos. Es grato para mi haber podido encontrar un foro donde pueda aclarar grandes dudas. Como veran soy nuevo con honda; mi carrito es un acura integra 92. He visto que ustedes colocan modelos de motores y en realidad no se cual es el mio, quisiera me dijeran como saberlo, eso primer; segundo me esta consumiendo aceite en grandes cantidades, botando humo con olor a aceite por el escape,a causa de ello he revisado bujias y solo es el cilindro numero dos el que me produce eso; es decir, me moja la bujia y los otros tres estan trabajando digamos que normal. Por aca no hay expertos en hondas. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano. Dios los bendiga....
 


Saludos amigos. Es grato para mi haber podido encontrar un foro donde pueda aclarar grandes dudas. Como veran soy nuevo con honda; mi carrito es un acura integra 92. He visto que ustedes colocan modelos de motores y en realidad no se cual es el mio, quisiera me dijeran como saberlo, eso primer; segundo me esta consumiendo aceite en grandes cantidades, botando humo con olor a aceite por el escape,a causa de ello he revisado bujias y solo es el cilindro numero dos el que me produce eso; es decir, me moja la bujia y los otros tres estan trabajando digamos que normal. Por aca no hay expertos en hondas. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano. Dios los bendiga....

Ya te respondi en el tema que recien creaste. :)
 


Atrás
Arriba