Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (1996 - 2000)

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-Apr-2012, 09:51   #1
tonioli
Junior Member

tonioli está en el buen camino
problemas de calentamiento civic 98 lx

alguien que me pueda ayudar con mi problema, compre un civic 98 hace un año y detecte que se quedaba sin agua, lo lleve con el mecanico y le cambiamos el radiador y todas las mangueras, y se quedo sin fugas, pero me tiraba el agua al deposito, entonces compre el tapon en agencia, pero siguio con el mismo problema, el mecanico dice que habria que cambiar el empaque de culata, lo curioso es que no esta mezclada el agua y el aceite, tampoco tira agua por el escape y todo aparentemente esta bien.

no se que piensen ustedes, tal vez el problema podria ser otra cosa, o me ariesgo a cambiar el empaque de culata.

de antemano muchas gracias por su ayuda

tonioli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:30   #2
Spartako132
¡D16y5 turbo!

Spartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por AIM a Spartako132 Enviar un mensaje por MSN a Spartako132
no necesariamente debe estar manchando el aceite, si esta tirando compresión "regresando el agua al deposito del radiador" es xq fijo a cambiar empaque de culata
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Spartako132 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2012, 15:53   #3
honda12
Junior Member

honda12 está en el buen camino
Bueno amigo disculpas por aparecer asta ahora pero apenas me registre y navegando por este sitio.. dejame decirte que yo tenia el mismo problema resulataba que tenia agua el radiador pero al calentar en motor tiraba el agua al deposito de reserva o la evaporisaba revice le mofle, el aceite y nada de agua entonces alguien me dijo que usara un aditivo que compras en algun centro de repuestos se llama SEAL-UP ahi te dice las indicaciones de como aplicarlos pero en realidad te confunden mas, desde que se lo puse deje de tener ese problema... es un liquido comnpuesto de vidrios, metales y otros quimicos que sirven como para sanar todas esas averturitas que tiene la cabesa del motor (culata) o como le quieras llamar , no soy mecanico pero soy travieso y tengo dos hondas civic y estoy reparandolos yo mismo te recomiendo que busques referencias en Youtube ahi te pueden dar algo que te sirva mejor suerte
honda12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 10:46   #4
DDDieg
EH9シーカー

DDDieg tiene un aura espectacular a su alrededorDDDieg tiene un aura espectacular a su alrededorDDDieg tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por honda12 Ver Mensaje
Bueno amigo disculpas por aparecer asta ahora pero apenas me registre y navegando por este sitio.. dejame decirte que yo tenia el mismo problema resulataba que tenia agua el radiador pero al calentar en motor tiraba el agua al deposito de reserva o la evaporisaba revice le mofle, el aceite y nada de agua entonces alguien me dijo que usara un aditivo que compras en algun centro de repuestos se llama SEAL-UP ahi te dice las indicaciones de como aplicarlos pero en realidad te confunden mas, desde que se lo puse deje de tener ese problema... es un liquido comnpuesto de vidrios, metales y otros quimicos que sirven como para sanar todas esas averturitas que tiene la cabesa del motor (culata) o como le quieras llamar , no soy mecanico pero soy travieso y tengo dos hondas civic y estoy reparandolos yo mismo te recomiendo que busques referencias en Youtube ahi te pueden dar algo que te sirva mejor suerte
En pocas palabras le aplicaste un tapa fugas para el motor y el radiador.

VTEC
のパワー
DDDieg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2012, 19:49   #5
beeto_uno
Member

beeto_uno llegará a ser famoso muy prontobeeto_uno llegará a ser famoso muy pronto
que tal amigo, yo tenia un problema parecido cuando recien compre un civic exr 98 , al principio note que traia agua el radiador, pero al cambiarlo por refrigerante lo tiro todo, lo unico que hice fue cambiar la bomba de agua y listo.
beeto_uno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2012, 18:18   #6
Mutiocivic_ej8
No Vtec, No Party

Mutiocivic_ej8 está en el buen camino
al final lo diste solucionado? yo tengo el mismo problema en un coupe del 98 motor d16y8
Mutiocivic_ej8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 15:43   #7
neozerok
Junior Member

neozerok está en el buen camino
te has fijado si el agua esta girando bien osea la bomba del agua otra cosa si arreglaste el radiador = no tiene fuga pero si esta tapado?

abre la tapa del radiador y fijate si el agua esta girando deberia esta girando constantemente a la isquierdasi no esta girando el aguo puede que este tapado el radiador te lo digo porque a mi me paso solo cambie el radiador por uno nuevo y listo

Saludos,
neozerok está desconectado   Responder Citando
-
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación