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Antiguo 22-May-2009, 15:00   #1
DLG
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Talking Calibrar Valvulas

Ahorita estoy arreglando mi carrito ya que tube problemas con el empaque de culata y pues me toco calibrar valvulas, segun vi en el manual ( honda prelude 88 ) van de la siguiente manera:


Admision 0.12 - 0.17 mm
Escape 0.25 - 0.30 mm


Como el carro lo estoy arreglando con un mi tio que sabe bastante de mecanica , pues el me dijo que mejor las calibrara a admision 0.08 y escape a 0.12 segun el me explico que con eso la valvulas iban a abrir mas ..


tons mi pregunta es que problemas puedo tener por ponerlo como dice mi tio ? o si hay alguna otra forma que el carro quede mejor


muchas gracias mucha

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Antiguo 22-May-2009, 16:25   #2
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El unico problema en un futuro que podes tener es que si se rompe la faja de tiempo podes doblar las valvulas, de alli lo unico que hizo tu tio es que tenga un mejor flujo de entrada de aire a la camara y un poco mas rapida la apertura de salida
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Antiguo 25-May-2009, 10:21   #3
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El unico problema en un futuro que podes tener es que si se rompe la faja de tiempo podes doblar las valvulas, de alli lo unico que hizo tu tio es que tenga un mejor flujo de entrada de aire a la camara y un poco mas rapida la apertura de salida

si eso me explico el, pero yo tenia mis dudas con respecto a eso de abrir mas la salidad de los gases porque podria perde torque el carro


y faja de tiempo ahorita le acabo de cambiar, ya casi lo termino de armar
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Antiguo 25-May-2009, 12:19   #4
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Esta bien lo unico que es que no le vallas a correr tan rapido por lo menos dale 500 millas pa q aciente todo de nuevo y si es VTEC tu motor no dejes que active en ese tiempo solo proba al inicio si se activa bien cuando lo saques del taller y de alli dale su tiempo para que no tengas problemas mas adelante y la faja de tiempo por propia experiencia te digo que no compres en DISIM son de muy mala calidad pq son hechas en CHINA o KOREA y yo e tenido ya 2 problemas con esa faja que ellos venden no duran ni 1 mes. ahora bien compra en KARS,FIGUE PARTES,MULTIREPUESTOS
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Antiguo 25-May-2009, 15:06   #5
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Esta bien lo unico que es que no le vallas a correr tan rapido por lo menos dale 500 millas pa q aciente todo de nuevo y si es VTEC tu motor no dejes que active en ese tiempo solo proba al inicio si se activa bien cuando lo saques del taller y de alli dale su tiempo para que no tengas problemas mas adelante y la faja de tiempo por propia experiencia te digo que no compres en DISIM son de muy mala calidad pq son hechas en CHINA o KOREA y yo e tenido ya 2 problemas con esa faja que ellos venden no duran ni 1 mes. ahora bien compra en KARS,FIGUE PARTES,MULTIREPUESTOS

no es vtec, y solo cambie empaque de culata y servico a culata pero si voy hacer lo que decis de darle tranquilo y la faja de tiempo la compre en repuestos el trebol, en disin costaba 300, el carro es un prelude modelo 88 motor 2.0 de un eje, carburado.

y el carro yo lo estoy reparando en mi casa
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Antiguo 25-May-2009, 23:11   #6
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no es vtec, y solo cambie empaque de culata y servico a culata pero si voy hacer lo que decis de darle tranquilo y la faja de tiempo la compre en repuestos el trebol, en disin costaba 300, el carro es un prelude modelo 88 motor 2.0 de un eje, carburado.

y el carro yo lo estoy reparando en mi casa
a otro LUDE ta bien esa es la 3ra gen tons lo q si no me late muy muy es q sea carburado te diria q le consiguiera la inyeccion de un 2.0 Si y la ECU
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Antiguo 27-May-2009, 16:19   #7
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Yo asi tenia las valvulas de mi D15B1 y no hubo ningun problema ....

y pues, si hiciste medio overhaul, como te dice daml, dale tranquilito para acentar el motor
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Antiguo 28-May-2009, 10:57   #8
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a otro LUDE ta bien esa es la 3ra gen tons lo q si no me late muy muy es q sea carburado te diria q le consiguiera la inyeccion de un 2.0 Si y la ECU
si es tercera generacion, el lude es el S trae dos carburadores de campana no es el SI y si he estado tendado en cambiar la culata que es de un eje por la de doble eje del SI pero tambien tengo que cambiar injeccion, bomba de gasolina, y arnes :S, cambiar lineas de gas para alta presion segun me dijeron


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Yo asi tenia las valvulas de mi D15B1 y no hubo ningun problema ....

y pues, si hiciste medio overhaul, como te dice daml, dale tranquilito para acentar el motor
no solo fue empaque de culata y servico a la culata y faja de tiempo, el carro anda bien de compresiones no habia necesidad de medio overhaul, Gracias


este fin de semana lo termino y posteo fotos
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Antiguo 28-May-2009, 19:41   #9
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Mira lo que son lineas de Gas no tenes que tocas nada, bomba de gas si fijo pero alli seria de si haces eso de comprar una Walboro, la Inyeccion unos RC de 240cc a 300cc y de alli solo conseguir la ECU con el Harnes de un LUDE Si 3ra gen

Es que ya empece a pensar en buenas modificaciones pa el tuyo solo decime que BLOCK tiene tu krro si es un F20 o F22 pq creeme q alli si puede salir bien bien un Hybrid con una Head de un H22
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Antiguo 29-May-2009, 10:28   #10
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Mira lo que son lineas de Gas no tenes que tocas nada, bomba de gas si fijo pero alli seria de si haces eso de comprar una Walboro, la Inyeccion unos RC de 240cc a 300cc y de alli solo conseguir la ECU con el Harnes de un LUDE Si 3ra gen

Es que ya empece a pensar en buenas modificaciones pa el tuyo solo decime que BLOCK tiene tu krro si es un F20 o F22 pq creeme q alli si puede salir bien bien un Hybrid con una Head de un H22
el motor de mi carro es el b20a3 y el del SI creo que es el b20a4 o b20a5

yo lo que habia pensado es por el momento ver si cambio solo la culata del SI que es doble eje y ver si le hacia un flashn para poner los 2 carburadores que trae el mio siempre

segun lei en el internete a este block se le puede poner una culata b16 o b18 pero saber
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