![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Honda cd5
|
libras tapon radiador Honda Accord 97
buen dia quisiera saber cuales son las libras correctas que debe llevar el tapon de mi radiador ya que le puse 16lb y me tiro anticongelante del recuperado sin mencionar que se calentaba el carro. o como lo pido en la refaccionarias ya que veo tambien que tra un numero por ejemplo 1.1 o 1.3 que no se a que se refiera
![]() por favor expliquenme ![]() gracias saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Honda cd5
|
pues respondiendo ami pregunta jejeje me puse a investigar en refaccionarias y mi tapon debe de ser de 9lb. 1.1 con esto no tira anticongelante del recuperador. no si si todos los honda accord de este anio tengan radiador de aluminio pero el mio asi es Saludos...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
I really love my honda
![]() ![]() |
gracias por compartir la info riksony
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
![]() |
puede que la falla no sea el tapon ya revisaste el termostato y si prende el motoventilador el poner un tapon de menos libras tirara mas anticongelante
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Honda cd5
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
![]() |
Disculpa, a proposito de termostato, yo tengo mi Honda accord del 97, es motor de 4 cilindros y no tiene el termostato, por lo tanto esta trabajando siempre debajo de la temperatura que debe de trabajar el motor; mi pregunta es: De cuantos grados debe ser el termostato apropiado? les agradecere me lo hagan saber, pues tengo entendido que el motor esta sufriendo desgaste inmerecido. Gracias por anticipado. Luciano
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|