Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (2001 - 2005)

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-Sep-2010, 12:54   #1
Cronos
Member

Cronos está en el buen camino
Diagrama instalacion de radio

Hace poco agarre valor y le instale radio nuevo a mi civic del 2002 lo que me costo fue encontrar el diagrama de los cables de la radio entonses aca comparto con ustedes este diagrama bastante simple y que funciona en los civics del 2001 al 2005 ( yo lo comprobe cable por cable en mi civic y los datos estan correctos)

cualquier duda aca estamos

Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2011, 15:02   #2
poga
Junior Member

poga está en el buen camino
conecte un estereo nuevo a mi honda civic ex 2001 al estar checando el cableado las bocinas y la referencia perfecto pero al momento de energizar el estereo me encontre con los cables que mencionas el amarillo con rojo que es el de ignicion y el blanco con rojo que supuestamente es el directo con los 12V, pero al momento de medir el voltaje con un multimetro resulta que solo el de ignicion da los 12 obviamnete con la llave abierta y el otro solo muestra una ligera variacion de voltaje , entonces conecte los 4 cables juntos el rojo y amarillo del estereo con los mismos del honda, por que independientes rojo con rojo y amarillo con amarillo no funcionababa entonces quiero saber como solucionar esto para que cada vez que abra la llave no tenga que estar ecualizando o definitivamente voy a tener que meter un cable directo de la bateria con su repectivo fusible.

espero su respuesta gracias.
poga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2011, 00:53   #3
Cronos
Member

La verdad no sabria como ayudarte yo simplemente conecte todo a como decia ( diagrama del radio en mano junto con el del carro jeje) y me funciona perfecto, talves si decir que raio tenes sea mas facil
Antiguo 03-Mar-2011, 01:17   #4
~ice
Junior Member

~ice está en el buen camino
=OOOO
Hace poco estaba buscando esto xD
tuve que ver los cables que iban de cada bocina para ver como conectar el nuevo estereo .___.
Gracias por el aporte!!!!
~ice está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2011, 17:34   #5
jharson7
Member

jharson7 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por poga Ver Mensaje
conecte un estereo nuevo a mi honda civic ex 2001 al estar checando el cableado las bocinas y la referencia perfecto pero al momento de energizar el estereo me encontre con los cables que mencionas el amarillo con rojo que es el de ignicion y el blanco con rojo que supuestamente es el directo con los 12V, pero al momento de medir el voltaje con un multimetro resulta que solo el de ignicion da los 12 obviamnete con la llave abierta y el otro solo muestra una ligera variacion de voltaje , entonces conecte los 4 cables juntos el rojo y amarillo del estereo con los mismos del honda, por que independientes rojo con rojo y amarillo con amarillo no funcionababa entonces quiero saber como solucionar esto para que cada vez que abra la llave no tenga que estar ecualizando o definitivamente voy a tener que meter un cable directo de la bateria con su repectivo fusible.

espero su respuesta gracias.
La verdad lo que pasa es que te falta el cable de memoria, en este caso es el va directo a la bateria (Rojo), si conectas este ya no tendrias que estar reconfigurando cada vez que encendes. Yo tengo un civic 02 mas o menos lo conozco, otra cosa en el arnes del carro hay uno que va conectado al control de la luz, se llama Dimmer lo que hace este es que baja la intensidad de tu pantalla en cuanto encendes las luces y el otro es el alimenta otro accesorio que tengas conectado como ejemplo, amplificador, equalizador, antena electrica y cosas de esas!

En otras palabras no necesitas conectar los cuatro a un solo cable, mas bien conectar el rojo y amarillo (creo) del radio al blanco con rojo del carro y les pones cinta a los demas del radio y al amarillo/rojo del carro

Espero haberte ayudado!

Última edición por jharson7; 10-Mar-2011 a las 17:39
jharson7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2011, 23:09   #6
Cronos
Member

Cita:
Iniciado por ~ice Ver Mensaje
=OOOO
Hace poco estaba buscando esto xD
tuve que ver los cables que iban de cada bocina para ver como conectar el nuevo estereo .___.
Gracias por el aporte!!!!
Me alegra que te fuese de ayuda
-
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación