![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
![]() |
Tengo un civic 99 ex-l y la alarma no sirve, no abre ni cierra las puertas con el control, me dicen que quizá este desprogramado.
Por favor, alguien que me diga como programo el control de mi ciciv, Se los agradecere mucho
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Se funciona antes?? Esta mas facil a buscar para una enlace para informacion del manufacter de tu alarma..
Talvez el problema son tus pilas? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hondero Brincon
![]() |
Leonardo, tu honda tiene el radio am/fm original?
Si lo tiene, te dejo el procedimiento:
Tambien puedes configurar para que suene la bocina cuando eches o quites llave del auto con el control.
Este procedimiento tambien aplica a otros hondas con este tipo de controles de modelo similar. 97 - 2000. Suerte!
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
![]() |
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu información,
Mi estereo si es original, haré lo que me indicas y te aviso cual fue el resultado. Espero que funcione.Que tengas buena semana.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
![]() |
NO FUNCIONoooooo!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() He hecho todo lo que me dicen y nomas no, no funciona....para empezar el stereo del auto no tiene el boton que me indicas, adjunto una foto para que veas, lo intente presionando 1, luego el otro luego juntos y nada.![]() ![]() ![]() .. En fin. muchas gracias por su ayuda. Ya puse a la venta el coche, comprare otro, uno que si tenga reparacion.Gracias por todo. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|