![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
![]() |
ayuda sobre como armar un b18c
estoy armando un motor b18c, tengo un block b18c,, cigueñal b16 typer y vielas y pistones de b18c.. la pregunta es esas vielas y pistones de b18c quedan en el cigueñal b16.. a mi me dijeron que no,, que tenia que conseguir vielas de b16. algun master que me ayude con esa info..
|
|
|
|
#2 |
|
Hondero Brincon
![]() |
Alguna razon por la cual quieres usar un cigueñal de un b16 en un block b18?
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Creo que te puedes a usar la cigueñal de B16 pero yo no se porque. Si yo tenia un problema de me cigueñal de B18C entonces yo usare la cigueñal de B16.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
![]() |
me dijeron que con ese cigueñal puedo girar mas pero saber.. pero lo que quiero saber es que si se puede armar con esas vielas de b18c
|
|
|
|
#5 |
|
Don Zapato ...
|
pues lamento decirte que no se puede, y si se pudiera al contrario, yo usaria el del B18C o B18C5
...
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Actualmente te puedes usas la cigueñal de B16. Yo fue navegando y encontro esto. Se desde teamintegra.net y desgraciadamente esta in ingles. Yo intentare a traduzco esto respuesta de el otro foro.
http://www.team-integra.net/forum/di...TopicID=123480 Cita:
Última edición por EnjoithaRex; 22-Aug-2010 a las 04:54 |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Traduccion
Cita:
Última edición por EnjoithaRex; 22-Aug-2010 a las 05:17 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
![]() |
entonces tendria que buscar las vielas de un b16... es que yo tengo pero las vielas de un b18c pero el cigueñal es b16... gracias por la info..
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
![]() |
que onda honderos de corazon teno una duda respecto a que e cambiado 3 veces el empaque de la culata porque se a hido, cambie la uiltima vez de nuevo empaque de culata y culata, solo tengo un vekntilador el tapon es para 9 libras el radiador no tiene fuga, y en el frasco que creo que es el qe tiene de recarga de agua un pequeño que esta del lado izquierdo si saben a que botesito me refiero es un que se comunica con el radiador bueno en el pequeñito cuando el carro se empieza o calienta se rebalsa o sale agua por ese frasquito que se comunica con el radiador porque ya no se quiero desacerme de este carro es muy bonito pero ya le e invertido como 8000 o 9000 en todas las idas de empaque de culata ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy chino del pinche carro a y otra cosa cambie de llantas y aros y ahora me tiembla el timon de un lado para el otro espero una respuesta prfavor soy de guatemala buena onda
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
¡D16y5 turbo!
|
Cita:
Saludos.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |