Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (2001 - 2005)

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-Jul-2010, 17:59   #1
Helios
Si soy yo Helios y que?

Helios tiene un aura espectacular a su alrededorHelios tiene un aura espectacular a su alrededorHelios tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Helios
Question Donde consigo sensor TDC Honda civic 2002 EX

Mucha ya encontre el clavo de aceleracion del carro, me marco el codigo P1361 y P1362, y dice que es el sensor TDC, este va en la polea, la onda es que no se donde lo vendan ni ms o menos un aproximado de cuanto me podria costar.

Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2010, 13:42   #2
Felipe peralta
Junior Member

Felipe peralta está en el buen camino
Question consumo de agua

tengo un honda civic 2001. Todos los dias le tengo que poner agua al radiador.(la consume), creo que todavia tiene el termostato. Además en el tablero enciende en rojo SRS. ¿Qué será? Saludos. Felipe
Felipe peralta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2010, 06:43   #3
oswaldo
oswaldo

oswaldo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a oswaldo
hermano en todo japones lo consigues y muy barato a mi me costo 800 bolivares, en una oportunidad se me daño el ckp y lo consegui alli tambien, nuevo costaba 8 mil bolivares lo compre bueno usado en 500 bolivares. todo japones queda en santa monica Av. Stadium entre Sanz Y Rizquez, Galpón 0801236, Local 27, Urbanización Los Chaguaramos, Caracas, Distrito Capital
(0212) 661.1113
oswaldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2010, 06:53   #4
oswaldo
oswaldo

Cita:
Iniciado por Felipe peralta Ver Mensaje
tengo un honda civic 2001. Todos los dias le tengo que poner agua al radiador.(la consume), creo que todavia tiene el termostato. Además en el tablero enciende en rojo SRS. ¿Qué será? Saludos. Felipe
HERMANO debe de tener un bote es lo mas seguro, si no tienes problemas con la temperatura lo mas seguro es que tangas un bote, si tu termastato funciona correctamente deberia accionar los electroventiladores, pero es extraño que no mensiones el recalentamiento porque a falta de agua se genera alta consentracion de vapor y se dispara la temperatura, otra de las cosas que puedes verificar es la tapa ellas vienen con un resorte calibrado para cierta capacidad de presion de acuerdo a los requerimientos de tu carro, si esta dañada y eso es porque el resorte se vence debes cambiarla pues por alli tambien bota la presion y se escapa el agua o refigerante en forma de vapor, mosca con eso pues si no te percatas de la temperatura puedes dañar las empacaduras y la camara doblar por recalentamiento suerta. espero te alla servido de algo.
Antiguo 15-Aug-2010, 06:58   #5
oswaldo
oswaldo

Cita:
Iniciado por oswaldo Ver Mensaje
HERMANO debe de tener un bote es lo mas seguro, si no tienes problemas con la temperatura lo mas seguro es que tangas un bote, si tu termastato funciona correctamente deberia accionar los electroventiladores, pero es extraño que no mensiones el recalentamiento porque a falta de agua se genera alta consentracion de vapor y se dispara la temperatura, otra de las cosas que puedes verificar es la tapa ellas vienen con un resorte calibrado para cierta capacidad de presion de acuerdo a los requerimientos de tu carro, si esta dañada y eso es porque el resorte se vence debes cambiarla pues por alli tambien bota la presion y se escapa el agua o refigerante en forma de vapor, mosca con eso pues si no te percatas de la temperatura puedes dañar las empacaduras y la camara doblar por recalentamiento suerta. espero te alla servido de algo.
a lo del SRS este es el sensor que indica la activacion del air bac, si esta activo en algun momento se debio accionar por un golpe, y sdi fue que lo compraste asi el dueño anterior debio haber chocado en algun momento y quedo activo luego de la reparacion, eso ni reiniciando la computadora del carro se te va a quitar.
Antiguo 28-Aug-2010, 00:37   #6
Alessander
tiguesito

Alessander está en el buen camino
El consumo de agua posiblemente se deba a que el tapon que lleva en el radiador ya no esta realizando su trabajo adecuadamente, despues de revisarle el tapón te aconsejaria que le reviasaras el termostato, porque aveces empiezan a fallar desconectando los veniladores. Ahora en cuanto al SRS que te aparece en el tablero es que indica que las bolsas de aire se activaron, por algun golpe o choque cerca del sensor.
Alessander está desconectado   Responder Citando
-
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación