Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Area General > Chat General

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-Jul-2010, 07:59   #1
oswaldo
oswaldo

oswaldo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a oswaldo
falla aceleracion

hola, ante todo muchas gracias por permitirme ser parte de este foro, espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente: tengo un accord 99 al principio me presento una falla que al pasar de 3.000 revoluciones el carro empezaba a corcovear como si fuera apagarse, a olvide decirles cuando lo iva a encender en frio o caliente tardaba para encender luego empezó a suceder lo anterior corcoveaba hasta que me prendió la luz de servicio, lo escanee y me arrojo falla de ckp (posición del cigüeñal) lo cambie por otro aparte de que es carísimo como comprar una moto y lo monte no fallo, luego al tiempo empezó acelerarse y desacelerarse lo volví a escanear y me arrojo tps, lo compre se lo instale y continuo la falla lo escanee no arrojo ningún error, resetee la computadora y nada, lo lleve donde un amigo mecánico de confianza donde desarmo el cuerpo de aceleración le limpio el iac, le gradúo la mariposa que yo le había movido gran error la volvió a colocar y no se acelero mas pero ahora no aguanta el mínimo tengo que ayudarlo con el acelerador para que no se apague, a veces voy acelerar y no responde pareciera que no mandara gasolina hasta que se estabiliza y agarra aceleración y velocidad, me preocupa mucho este es un carro muy potente y divino para acelerar y responder en altas velocidades, a cuando esta recién encendido y le doy marcha para pasar a primera se queda pegado un rato hasta que sale a veces me lo hace en otras velocidades cuando esta full velocidad no falla nada. Por favor quien pueda ayudarme se lo agradecería ya estoy estresado con mi carro.

oswaldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2010, 10:08   #2
user01
Banned

user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
OK mira posiblemente puedan ser los cables de candelas ya los revisaste.
otras posibles podrian ser porque tengo que preguntarte si en tu intake manifold donde esta el throttle body si abajo de eso hay una pieza algo grande llamada FITV. muchas veces el sintoma de que se quiere apagar o no pasa por eso.
user01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2010, 13:34   #3
Helios
Si soy yo Helios y que?

Helios tiene un aura espectacular a su alrededorHelios tiene un aura espectacular a su alrededorHelios tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Helios
Mmm suena a fallas en la admision de aire... limpia el throttle body, el sensor de flujo de aire tambien, revisa si una de las magueritas que tienen que ver con la circulacion de aire no esta rajada o picada, como dijo Daml mira los cables de candelas, candelas y distribuidor, de repente ya quiere cambio.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2010, 16:43   #4
tupac
I really love my honda

tupac llegará a ser famoso muy prontotupac llegará a ser famoso muy pronto
tipico caso del idle, aqui hay informacion como solucionarlo

http://www.foroshonda.com/foros/f27/...ucionarlo-566/

tupac está desconectado   Responder Citando
-
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: