Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Accord / Acura TSX

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-Dec-2009, 13:39   #1
jaime jaramillo
jaime jaramillo

jaime jaramillo está en el buen camino
porque se jalonea el carro?

Buenos dias compañeros, quiero ver si me pueden ayudar a detectar la falla que trae mi accord standar.. de unos dias para aca se empieza a jalonear. lo noto mas en segunda y es aveces no siempre pero si se siente el jaloneo. que podra ser? gracias por su ayuda.

jaime jaramillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2009, 14:24   #2
user01
Banned

user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
Como es el jaloneo que sentis, cuando vas en camino tiende a irse por un lado.

porque si es asi muchas veces se debe a los BUSHINGS que alguno ya este desgastado y el brazo de muleta ya sea delantera o trasera se mueve es que te produzca ese jaloneo. yo te digo porque a mi me paso asi de y era por un bushing de la muleta trasera cabal cuando entraba en un curva bien rapido o despacio me producia un jaloneo que si me dejaba o tambien en rectas lo sentia
user01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2009, 14:42   #3
jaime jaramillo
jaime jaramillo

no mira el jaloneo es cuando cambio a segunda se jalonea como una falla como si no supiera manejar estandard... ves? esa es la falla.
Antiguo 14-Dec-2009, 14:50   #4
user01
Banned

user01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededoruser01 tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por jaime jaramillo Ver Mensaje
no mira el jaloneo es cuando cambio a segunda se jalonea como una falla como si no supiera manejar estandard... ves? esa es la falla.
Ok mira aqui te pregunto tu clutch esta en buen estado, te cuesta meter las velocidades, ya que cuando cuesta que entre las velocidades si tiene a pasar eso.

Oh tambien lo otro es si ya revisaste los cables de la candelas alguno puede estar daniado y te genere ese problema.

Última edición por user01; 14-Dec-2009 a las 15:11
Antiguo 14-Dec-2009, 15:24   #5
jaime jaramillo
jaime jaramillo

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Ok mira aqui te pregunto tu clutch esta en buen estado, te cuesta meter las velocidades, ya que cuando cuesta que entre las velocidades si tiene a pasar eso.

Oh tambien lo otro es si ya revisaste los cables de la candelas alguno puede estar daniado y te genere ese problema.
No batallo para meter los cambios el clutch esta blandito.. pero si tengo problemas cuando ya esta bien caliente el carro para meter reversa si batallo y rechina feo pero para adelante 5 cambios esta muy bueno el clutch..

aparte de los cables algo mas que provoque eso????voy a checarle de todos modos los cables.
Antiguo 14-Dec-2009, 16:58   #6
user01
Banned

Mira cuando revices los cables, revisa las candelas y mira que todas esten bien ya que si una esta mojada se puede deber a que una cable este malo.

si en dado caso no son cables puede ser la tasa de distribuidor esta lo que podes hacer es ya que lleva 3 tornillos esos los podes quitar y cabal limpia bien la tasa por dentro porque tiene a llenarce de corrosion limpia alli y lo volves a colocar como iba y listo.

y si en dado caso todavia tenes duda medi la continuidad de la corriente de la bobina para el distribuidor
Antiguo 15-Dec-2009, 17:10   #7
tupac
I really love my honda

tupac llegará a ser famoso muy prontotupac llegará a ser famoso muy pronto
pudieran ser cargadores de motor a mi me parece que es eso man.

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2009, 12:09   #8
ambarino
Ing.

ambarino está en el buen camino
Hola que son los cargadores, disculpen la ignorancia.

A mi Accord 93 le repararon la transmisión automatica y de igual forma tiene la misma falla;
tarda mucho en meter los cambios y al momento de hacerlo este se jalonea. me dijo el mecanico que solo se le iba a quitar con el uso pero ya paso 1 año y sigue igual? cualquier comentario gracia!!!
ambarino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2009, 14:19   #9
J053
Civic Ex

J053 está en el buen camino
ambarinO bienvenido mano la verdad esto no creo que se deba a cargadores de motor..
pues a la camiOnetilla d mi madre le pasaba exactamente lo mismo, le cambiaron cargadores y nada pues se me hace mas problema de la caja que alguna otra cosa como que los engranajes no stubieran bien perO si alguien sabe mas que me corrija! xD
suerte mano y bienvenido al foro!
J053 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2009, 14:50   #10
ambarino
Ing.

ambarino está en el buen camino
Gracias!
ambarino está desconectado   Responder Citando
-
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: