Aumentar sonido del auto


vladimir

Vladimir
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
HOla que tal tengo un honda accord del 94, quisiera saber como aumentarle un poco el sonido, no mucho, solo de lo normal un poco mas? me refiero al sonido del motor

gracias por sus consejos.

saludos
Vladimir
 


mira pues poenel filtro y se va a escuchar bonito
y ponele un mofle si podes bosai si no un turbo mofle va y ya
 


Te recomiendo que le pongas un filtro de aire de esos que venden para mejorar el caballaje de tu auto, incluso los k&n que van en la caja original hace que el motor haga un poco mas de ruido. Ya si puedes conseguir un filtro con el que puedes sustituir el original sonaria mas, estoy casi seguro que hay para accord. :)
 


bienvenido al foro
mira con respecto a que tenga un mejor sonido tu motor. lo que mejor podes hacer es usar lo siguiente.
Entre estos 2 la mejor marca seria un AEM o INJEN y si queres podes usar un filtro K&N
CAI (cold air intake)
SRI (short ram intake)

Aqui varia como te decia ya que las marcas pueden ser desde MUGEN,VIBRANT,GREDDY,DC SPORT estos son mara headers ahora para exhaust tenes tambien MUGEN,AMUSE,J's,INVIDIA,etc.
Headers y Exhaust

esto te genera un buen sonido todo depende tambien que marca queres ponerle a tu carro ya que varia el sonido dependiendo de la marca.
la diferencia entre el CAI y SRI es que el CAI toma aire frio de la parte de abajo y el SRI toma el aire de la parte de arriba casi donde se genera todo el calor de tu motor.
 


es que depende... a que te referis con "sonido del motor", porque me he topado con mucha mara que piensan como yo pensaba antes... de que el sonido del motor es el que sale de atras del carro... pero no.. ese es el escape... pero como ya dijeron los compañeros.... para sonido de motor, pues su filtrin, mejor si es pipa y filtro de una vez y para el escape pues.. turbo mofle :D
 


Atrás
Arriba