Chingue el empaque de culata ?? help


firstteggy

New Member
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Toy triste.. se me chingo el b18b1,,,, hace una semana se me revento una manguera,, porque tenia un bodeque de silicon, y se junto sarro y oxido !!! la manguera ya no aguanto... y se revento............. bueno para no hacerla mas larga me toco que destapar varias mangueras.. que pasan en los sensores de la inyeccion.!!!! fuck mara que no mantienen bien esos motores............ ayer me di cuenta que se junta grasa en la bocilla del radiador.. y fijo me va a tocar que levantar la culata........

alguien que haya comprado ese empaque que me diga donde para comprarlo.........

y aparte de todo esto... sera que le cambio anillos.. y mando a servicio la culata ???

agradesco su ayuda
 


mm pues lo aconcejable es q lleves la culata a un torno a que le hagan servicio ahora cambiar anillos depende de cuanto juego tenga el piston y como este la camisa del cilindro
 


mm pues lo aconcejable es q lleves la culata a un torno a que le hagan servicio ahora cambiar anillos depende de cuanto juego tenga el piston y como este la camisa del cilindro

ok ok,,, no sabes de un buen lugar para.. que me hagan ese chance.. ?
 


Mira en una ventaja seria bueno que ya que vas a quitar culata le hagas servicio y que le hagas cambio de anillos de una ves mejor aprovechar ahorita que cuando no tengas el tiempo para hacerlo, mira depende mucho si no tenes un taller de tu confianza si seria de ver quien te puede ofrecer uno
 


si queres venite a el taller aqui te lo hago
 



ya tenes taller, ahora yo te recomendaria que el empaque compres el Original Honda :) ...
 




yo le puse empaque de agencia a mi motor para andar mas seguro
 



Mira por lo seguro seguro aun que cueste un poco pero si como ya te dijeron compralo en la agencia. yo te lo digo en base a experiencia pero con faja de tiempo aprendi q mejor prefiero pagar caro pero que sea de agencia
 


Atrás
Arriba