Mi honda civic lx 2002 mecanico tiembla todo al acelerar de 80 a 110 kms X hora


Adolfo Castillo

New Member
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en este foro, tambien en el anejo de honda; mi auto esta bien de frenos, tren delantero, llantas, le cambie un cargador de motor el que esta detras del radiador, y dejo de vivrar; pero al acelerar en cuarta y quinta emieza a temblar no es timon o volante, sino com que la caroceria o el motro; si alguien tiene un dato o una experiencia parecida seria de mucha ayuda, gracias
 


mira yo creo que el el tps ..solo adelantalo un poco como a 0.6 o 0.7v debe de mejorar....el omeaje anda por 1000ohmios
 


No tiene chichones las llantas? revisale cargadores de motor y de caja...
 


Pueden ser tus aros que esten doblados o les falte balanceo.
 


Pueden ser tus aros que esten doblados o les falte balanceo.

estoy de acuerdo con victorerr muchas veces en ese caso es recomendable chekiar los aros como dijo talvez esten un poco doblados aunke no se note o le falta un balanceo
 


si no son los aros posiblemente entonces pueda ser la mezcla gasolina y aire.
 


Alineación y balanceo de llantas, tal vez algun golpe en el aro o chinchon en la llanta, suficiente para que vibre el carro!!!!!!!!!!!!!!!!!Alli contas que tal te fue??????????que paso???problema resuelto???????????
 


Emmm revisa tambien tu cremallera... uno de los defectos de la 7a generacion es la cremallera hidraulica de timon, no estan diseñadas para nuestras estupendas calles y carreteras.
 



epale :wow:puede ser una copa o triceta de la caja que este gastada y crea vibración...:)
 




Atrás
Arriba