Vibración en motor y tablero del auto


isauro

New Member
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
HOLA TENGO UN PROBLEMA SIMILAR EN HONDA ACCORD 2003, 2.4, 4 CILINDROS. AUTOMATICO
al encender el auto todo normal, las rpm estan bien, no hay ruido....al colocar el cambio en d, r, 123, el tablero del carro se quiere salir de lo fuerte de la vibracion.
si coloco el carro en D y me voy (acelero carro y ruedo) el carro ya no vibra, pero si paro en un semaforo estando el carro en D, vibra mucho y tengo que colocar el carro en Neutral o en Parqkin.
si el carro esta en Neutral o en Parquin y prendo el aire acondicionado el carro inicia a vibrar y ya no importa en que cambio este el carro vibra, se quita si apago el aire.
el tema del aire (las revoluciones no se bajan ni se suben al poner el aire) solo que el carro vibra al colocar aire.
las bases de motor fueron cambiadas 3 del motor y una de la transmision (delantera trasera y dercho del mootor e izquierda debajo del filtro de aire que soporta la transmision.
EL CARRO SIGUE IGUAL Y ME TIENE PSICOLOGICAMENTE MAL.
 


Los sintomas que mencionas son de soportes de motor o caja malos, sera que te pusieron los soportes de motor que eran para el motor de tu auto ? (algunos varian por el peso del motor)

Yo lo que haria es revisar todos los soportes de motor, incluyendo el que esta ubicado abajo de la pared de fuego, que es el que mas se arruina y el mas dificil de cambiar, luego de esto revisaria todos los soportes de la caja.

Por los sintomas que al prender el a/c tiembla mas, me inclino a que el problema va a estar en alguno del motor..
 


Los sintomas que mencionas son de soportes de motor o caja malos, sera que te pusieron los soportes de motor que eran para el motor de tu auto ? (algunos varian por el peso del motor)

Yo lo que haria es revisar todos los soportes de motor, incluyendo el que esta ubicado abajo de la pared de fuego, que es el que mas se arruina y el mas dificil de cambiar, luego de esto revisaria todos los soportes de la caja.

Por los sintomas que al prender el a/c tiembla mas, me inclino a que el problema va a estar en alguno del motor..
:adorar::adorar: gracias por opinar, iniciare a comprar los soportes originales honda los cuales son hidraulicos y cuesnta:pegar::secreto: 200 dolares americanos cada uno y son uno adelante y otro detrás
 


:adorar::adorar: gracias por opinar, iniciare a comprar los soportes originales honda los cuales son hidraulicos y cuesnta:pegar::secreto: 200 dolares americanos cada uno y son uno adelante y otro detrás

Revisalos todos antes, de seguro tienes uno con el platico en mal estado :)
 


Atrás
Arriba