empaques por sellador


mario turambar

New Member
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Saludos a todos!!

alguien sabe si puede existir algún problema si en lugar de los empaques de la tapa de punterias, uso el silicon sellador? es que no encuentro el dichoso empaque y me tira un poquito de aceite, no es una gran fuga ni nada, pero es para que quede bien el auto.

Saludos!
 


Yo te recomiendo que busques el empaque, el silicon es complemento.
 



totalmente de acuerdo con los compis, mejor empaque sea como sea hay q ponerlo!!!
 


tiene razon dieg, si le pones silicon al momento de andar en el carro el motor se calienta y por ende el silicon se derrite por lo caliente asi qe es mejor el empaque ya buscaste por ebay??
 


Gracias amigos, si creo que es mas sensato usar los empaques en vez de silicón, lo hice porque no los encontré hasta ahora, me cuestan algo caros y no me venden solo el empaque de la tapa, así que si compro todo el juego tendré que empacar todo el motor.
Por otro lado, alguien sabe cuantos litros de liquido lleva tanto la caja de transmisión automatica como la dirección hidráulica para civic 99 EXR?

Gracias y saludos!
 


doc , que raro que no encuentres el empaque ... bueno en todo caso lo mas extremo que puedes hacer. es completar la parte que esta mal ... no seria lo mejor pero hasta que consigas un empaque nuevo ... yo tmb tenia ese problema y me filtraba un poquitin de aceite por el lado del distribuidor y con el cambio no moja nada
 


Atrás
Arriba