[ Ayuda ] Problema con la cremallera de direccion (Civic HB 96)...


Pachanga

EJ6 Midori Green Pearl
Mensajes
282
Puntos de reacción
2
Quihubole compañeros, como estan... saludos....

Pues les cuento que la cremallera de direccion del hondita al parecer ya no da para mas (esta hecha lata, segun me dijo un mecanico)....

Desde que lo compre, note que tenia cierto juego en el timon, cosa que me parecio extraña pero que con el tiempo me acostumbre a manejar asi... pero viendolo bien, deje pasar el clavo pues, siento cierto juego y vibracion al manejar, sobre todo con nuestras calles ;)... siento todos los baches que paso en el timon :risa: jejeeje.....

Llevandolo a reparar me comenta el mecanico que ya no se puede reparar... pues que si le pueden hacer algun "chapuz", pero el no los hace ni los recomienda :adorar:.... asi que esa es mi duda.... es mejor comprar una usada en buen estado, o conocen alguna persona o lugar recomendado donde quiza le puedan hacer entrada al trabajito??...

Sera cara?? pues me comentaba precios arriba de los Q1K... asi me hago una idea de cuanto se me ira a ir en plata y si no es mucha la diferencia quien quita salgo con una hidraulica :secreto: jejeje...

Saludos :)
 


Creo que te saldria mas o menos a ese precio.

Sabes como se llama esa pieza en ingles? asi la buscamos en ebay...

Yo que vos me iba a hueseras a buscarlo, si se la encargas al mecanico. Gana el mecanico, el cuate del mecanico, el cuate que se la consiguio al cuate del mecanico mas la persona que lo importo...
 


Creo que te saldria mas o menos a ese precio.

Sabes como se llama esa pieza en ingles? asi la buscamos en ebay...

Yo que vos me iba a hueseras a buscarlo, si se la encargas al mecanico. Gana el mecanico, el cuate del mecanico, el cuate que se la consiguio al cuate del mecanico mas la persona que lo importo...

Exactooooooo......


Por eso mismo no opte en dejar el carro de una vez... queria por lo menos buscar por mi cuenta y ver precios.... si el la consigue mas barata que bien... pero si me dice un precio mayor al que la encontre, pues me voy dando cuenta que clase de mecanico es :pegar:......

Con lo de buscarla en ebay, buena idea :wow:........Voa ver el manual.... asi miro el nombre de esa pieza en ingles y a comparar precios.
 


Exactooooooo......


Por eso mismo no opte en dejar el carro de una vez... queria por lo menos buscar por mi cuenta y ver precios.... si el la consigue mas barata que bien... pero si me dice un precio mayor al que la encontre, pues me voy dando cuenta que clase de mecanico es :pegar:......

Con lo de buscarla en ebay, buena idea :wow:........Voa ver el manual.... asi miro el nombre de esa pieza en ingles y a comparar precios.

Me contas, ya que yo necesitaba un muñon de una Honda CRV 98, y aqui me costaba 250 $. Y la traje por ebay y me salio en 100$ :)
 


Me contas, ya que yo necesitaba un muñon de una Honda CRV 98, y aqui me costaba 250 $. Y la traje por ebay y me salio en 100$ :)

que ahorro manin :adorar:.... ya voy viendo que trae cuenta meterse a ebay....

por ahi les cuento como me va con la cremallera :)....
 


Atrás
Arriba