voy a comprar un acura rsx pero quiero saber lo bueno y lo malo de este coche consejo


acuraboi

New Member
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
consejos por favor
 


acuraboi, bienvenido el foro, contanos un poco de como vas a adquirir este auto, lo vas a importar desde USA? lo vas a comprar chocado?

Contanos un poco mas asi te orientamos mejor :)
 


Creo que una de las ventajas es el motor, ya tiene un motor serie K, que tiene muy buen torque y caballaje.

He oido quejas que los frenos son los que no funcionan bien, especialmente con el sistema de ABS, pero bueno no creo que sea un gran gran problema, esos comentarios los he leido de gente de USA, pero yo maneje uno y la verdad es que frena muy bien. :)
 


desde donde lo vas a importar?
 


grasyas pues mira yo lo boy a comprar aqui en mexico bajacalifornia aqui me sale mas barato que en usa por que en usa salen como en 13000dlls usado y aca en bj sale unos 6500 esque si pense comprarlo chocado pero pues me sale lo mismo papeles grua y todo eso me y la areglada de el choque me sale en lo mismo.
 


mira les pido sus consejos pues como va hacer mi primer carro pues quisiera saber si tiene muchas fallas por lo que yo se pues no por que pues es honda en si salen mui buenos es que de hecho iba a agarrar un celica gts pero cuando supe que ya pasaban importacion los rsx pues opte por este por que se ami me gusta mas en tanto estetica i aparte tiene mas caballeje etc etc y tambien les pregunto de carros por que no se musho de carros ai mas de lo normal pero pues por lo que e leido aqui no tanto como muchos de los que estan en este foro
se les agradecera los consejos grasias
 


mira les pido sus consejos pues como va hacer mi primer carro pues quisiera saber si tiene muchas fallas por lo que yo se pues no por que pues es honda en si salen mui buenos es que de hecho iba a agarrar un celica gts pero cuando supe que ya pasaban importacion los rsx pues opte por este por que se ami me gusta mas en tanto estetica i aparte tiene mas caballeje etc etc y tambien les pregunto de carros por que no se musho de carros ai mas de lo normal pero pues por lo que e leido aqui no tanto como muchos de los que estan en este foro
se les agradecera los consejos grasias

Es un carro muy bonito y deportivo, lo mejor que puedes hacer es no importarlo chocado, aqui en mi pais traen carros chocados, y por lo general los carros que han sido chocados nunca quedan bien, especialmente si fueron chocados en la parte delantera.

El acura rsx type s, es deportivo, su consumo de gasolina anda entre los 38 - 45 km por galon, todo depende como lo manejes, yo opino que es muy buena compra, no hay que olvidar que el motor es 2.0 y por lo tanto el consumo es mas que aceptable.

Por dentro es muy comodo y las butacas te agarran bien, y el tablero del auto siempre me ha gustado, y es lo que mas calificacion le da en las opiniones de expertos que he leido en internet. No hay que olvidar que el interior es muy elegante, y vas a tener que tener cuidado de no ensuciarlo tan rapido dependiendo del color que venga tu interior, por lo general he visto que usan colores de tela algo claros :wow:

Esteticamente tambien es muy bonito, siempre me han gustado en color blanco, ojala puedas escoger un color blanco y negro, le da un aspecto muy elegante.

Me imagino que lo quieres para uso diario, asi no voy a entrar en detalle de las modificaciones, pero te puedo decir que en USA se consigue de todo para este carro, asi que lo que es partes para modificarlo y respuestos no vas a tener ningun problema.

Asi como dijo spoondc2, he leido que los frenos no son muy buenos, pero bueno que carro viene perfecto de fabrica? la verdad creo que ninguno, es mas no creo que notes este defecto.

Con respecto a la seguridad, este carro cuenta con bolsas de aire, abs, y otras cosas asi que es un auto muy seguro.

Por ultimo si el carro te gusta y tienes la capacidad economica de comprarlo, compralo! disfrutalo y siempre maneja con cuidado :)

Por cierto el motor es una obra de arte! :babear:

Te dejo algunas fotos de algunos acura rsx type s:
 

Archivos adjuntos

  • 0708htup_03_z+2004_acura_rsx_type_s+side.jpg
    0708htup_03_z+2004_acura_rsx_type_s+side.jpg
    44,5 KB · Visitas: 19.144
  • 408_0506_z+2005_Acura_Rsx_Type_S+Engine_View.jpg
    408_0506_z+2005_Acura_Rsx_Type_S+Engine_View.jpg
    35,7 KB · Visitas: 8.362
  • 408_0506_z+2005_Acura_Rsx_Type_S+Interior_View_Dashboard.jpg
    408_0506_z+2005_Acura_Rsx_Type_S+Interior_View_Dashboard.jpg
    23,3 KB · Visitas: 3.679
  • 408_0506_z+2005_Acura_Rsx_Type_S+Wheel_View.jpg
    408_0506_z+2005_Acura_Rsx_Type_S+Wheel_View.jpg
    24,1 KB · Visitas: 3.473
  • 408_0506_z+2005_Acura_Rsx_Type_S+Interior_View_Front_Cabin.jpg
    408_0506_z+2005_Acura_Rsx_Type_S+Interior_View_Front_Cabin.jpg
    26,3 KB · Visitas: 4.077

grasias grasias no pues mira yo lo boi a comprar aqui como ya dije en la frontera de mexico aqui se da mucho la benta de carros en las avenidas asi como si fueran paletas y pues la mayoria los comprar chocados y los reparan pero son poca cosa por eso optare por comprarlo aqui por que de comprarlo en usa me gastaria almenos unos 5000dlls mas y pues no tengo el capital en si solamente tengo unos 4800dlls y pues por lo que e checado en las revistas o anuncios de venta de autos andan en unos 5300dlls pero pues con dinero en mano se lo ando aando bajando en los 4800 un 2002 o 2003 la berda no se ami no me importa tanto si es mui nuevo me conformo con el 2002 y pues solo que orita no lo e comprado por que no e bisto mushos type s en la revista si salen barios pero pues el base nomas.

luego los type s que salen son modificados y pues yo lo quiero stock ,
si la berda tambien si e bisto el interior y me agrada mucho pero a mi gusto pues si lo preferiria en blanco gris o azul pero si que mejor que en blanco no creeen ?
A Y GRASIAS POR LOS DATOS DE LOS FRENOS "RVM"
oye otra pregunta como puedo poner videos y los iconos esos ?aquie en el foro
 


grasias grasias no pues mira yo lo boi a comprar aqui como ya dije en la frontera de mexico aqui se da mucho la benta de carros en las avenidas asi como si fueran paletas y pues la mayoria los comprar chocados y los reparan pero son poca cosa por eso optare por comprarlo aqui por que de comprarlo en usa me gastaria almenos unos 5000dlls mas y pues no tengo el capital en si solamente tengo unos 4800dlls y pues por lo que e checado en las revistas o anuncios de venta de autos andan en unos 5300dlls pero pues con dinero en mano se lo ando aando bajando en los 4800 un 2002 o 2003 la berda no se ami no me importa tanto si es mui nuevo me conformo con el 2002 y pues solo que orita no lo e comprado por que no e bisto mushos type s en la revista si salen barios pero pues el base nomas.

luego los type s que salen son modificados y pues yo lo quiero stock ,
si la berda tambien si e bisto el interior y me agrada mucho pero a mi gusto pues si lo preferiria en blanco gris o azul pero si que mejor que en blanco no creeen ?
A Y GRASIAS POR LOS DATOS DE LOS FRENOS "RVM"
oye otra pregunta como puedo poner videos y los iconos esos ?aquie en el foro

A la hora de responder puedes poner las imagenes, las puedes ver a la derecha, si te refieres a como poner un video de youtube, solo tienes que copiar y pegar la direccion en el foro, automaticamente carga el video.

Te recomiendo ver esta guia para que sepas que debes ver a la hora de comprar un carro usado:

http://www.foroshonda.com/foros/tut...evisar-la-hora-de-comprar-un-carro-usado.html
 




Yo tengo un carro de esos, el mio es Triptonik y no tengo de que quejarme... comodo, rapido y con una muy buena frenada a mi gusto... si lo vas a comprar chocado revisalo antes, que no haya sido un golpe que al repararlo no quede del todo bien... Saludos y que buena compra..
 



Yo tengo un carro de esos, el mio es Triptonik y no tengo de que quejarme... comodo, rapido y con una muy buena frenada a mi gusto... si lo vas a comprar chocado revisalo antes, que no haya sido un golpe que al repararlo no quede del todo bien... Saludos y que buena compra..

Ponete unas fotos! por cierto es tiptronic :pegar: :)
 




Azul se ven muy bonitos tambien, he visto varios aqui en mi pais en color azul, pero no se, me inclino mas por el color blanco :)

Yo tengo un carro de esos, el mio es Triptonik y no tengo de que quejarme... comodo, rapido y con una muy buena frenada a mi gusto... si lo vas a comprar chocado revisalo antes, que no haya sido un golpe que al repararlo no quede del todo bien... Saludos y que buena compra..

si es lo que quiero ber no ps si lo compro sera aki en mi pais pero al que selo comprare pues seguro y es reparado de un choqwesillo pero pues yo lo boi a comprar ya areglado por que con eso de que en usa subio la gasolina igual los autos 4cilindros tons mejor lo comprare aqui.

cheka eske aki musha gente trae carros de usa nose con un raspon o por cualquier cosa los agarran baratos en usa los arreglan y los venden aqui y pues es mejor a yo andar batallandole pero pues si como ya me an disho varios de aqui ya se en qque cosas fijarme
 


si es lo que quiero ber no ps si lo compro sera aki en mi pais pero al que selo comprare pues seguro y es reparado de un choqwesillo pero pues yo lo boi a comprar ya areglado por que con eso de que en usa subio la gasolina igual los autos 4cilindros tons mejor lo comprare aqui.

cheka eske aki musha gente trae carros de usa nose con un raspon o por cualquier cosa los agarran baratos en usa los arreglan y los venden aqui y pues es mejor a yo andar batallandole pero pues si como ya me an disho varios de aqui ya se en qque cosas fijarme

Aca en Guatemala tambien hacen eso, me impreiona ver los carros que traen, algunos casi totalmente destruidos, pero los reparan! :)

Trata de conseguir uno que no no este tan lastimado!
 


Aca en Guatemala tambien hacen eso, me impreiona ver los carros que traen, algunos casi totalmente destruidos, pero los reparan! :)

Trata de conseguir uno que no no este tan lastimado!

no de esho no fijate por lo regular los agarran kon chokes pues minimos komo mira por ejemplo konosko a alguien que bende carros por aqui i ps la otra ves agarro un jetta 2004 1.8turbo con rines 18" en 2000dlls y el karro abia ke komprarle un sopporte de el motor i ponerle la defensa delantera bueno acomodarsela por que estaba caida y pues se la reparo y le compro el soporte y lo vendio en 6000 dlls igual agarro un mustang 2006 en 3500dlls no es de mi agrado pero checa el carro solo tenia un raspon en el guardafango y con un motor de 20000millas casi nuebo y ya solo lo pinto de nuevo y listo el coche lo vendio en 10000dlls

por eso pero si aveses no falta los que estan casi destruidos komo dises pero tratare si es posible que nunca aya sido chocado, de preferencia lo bueno esque mucha gente de usa vive aca en bc tijuana y pues abeses benden los carros aca casi nuevos y ps aun precio varato a comparasion de usa
mira en usa rsx type s 11000dlls en tijuana 5500

aya como en cuanto les anda saliendo un rsx type s y aparte si no lo compran aya como cuanto les anda saliendo comprarlo en usa y yebarselo asta ya ??.

a i grasias por el consejo:secreto: eee si lo chekare mui bien :)
 



Atrás
Arriba