Vibración en timón y todo el carro


isauro

New Member
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
tengo un honda accord 2003, 4 cilindros. tiene una vibracion que se siente cuando paso los 100 kilometros.
ye rectifique los 4 discos de frenos, cambie las valineras, suspendimos el carro y observamos rotar las llantas en el aire y se escucha el sumsumsumsumsum.
cambie todas las llantas y alineamos y balanceamos todo electronicamente y la vibracion nada que se quita.
ya no se que mas hacer.
dos opiniones de mecanicos y nada. me dicen que compre discos nuevos para ver si se quita la vibracion.........no creo que sea ese problema, los discos valen un ojo de la cara y si ya se rectificaron, no deben molestar.
alguien que le haya pasado esto ayudenme.:(
 


contestando a tu pregunta isauro, es sencillo todo lo que has hecho esta bien
pero tu problema no radica alli sino en los Tie Rod (puntas de cremallera)
cambiando estas piezas con repuestos OEM HONDA ya no tendras el problema y solo volver a alinear
 


gracias, en la semana empesaremos ese proyecto de cambio de punta de cremalleras, te comunico como me fue....gracias
 


SOLUCION AL PROBLEMA:
PRIMERO, se le cambio los discos de frenos delanteros que provocaban vibracion en pedal de freno al frenar en alta velocidad.
SEGUNDO: la balinera del eje de la transmision que va del lado del chofer estaba desgastada, por lo cual provocaba vibracion al correr el carro.
SOLUCIONADO. VERIDICO Y CONFIRMADO.
 


SOLUCION AL PROBLEMA:
PRIMERO, se le cambio los discos de frenos delanteros que provocaban vibracion en pedal de freno al frenar en alta velocidad.
SEGUNDO: la balinera del eje de la transmision que va del lado del chofer estaba desgastada, por lo cual provocaba vibracion al correr el carro.
SOLUCIONADO. VERIDICO Y CONFIRMADO.

Gracias por la informacion isauro! nos va a ayudar bastante! :secreto:

Saludos amigo.
 


Atrás
Arriba