Honda Accord 2000 4cil codigo 1259


scarguss

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola, a todos tengo un Honda accord año 2000 y tengo 2 problemitas , el primero de ellos es que cuando acelero a fondo se jalonea , tengo que soltar el acelerador y meterlo de nuevo para ir mas rápido, no puedo ver las revoluciones ya que mi aguja pase al otro lado , pero cuando acelero a fondo marca 6000, en el scanner aparece problemas marca este código 1259 , se le cambio un empaque en el vtec que que son 3 óvalos casi iguales y uno de ellos con un pequeño filtro, pensé que se solucionaría pero el problema persiste , no se que hacer =( , el siguiente es que tiene muchas vibraciones me han recomendado cambiar los soportes de motor , vibra mucho cuando esta parado. sin importar que este en parkin , dive, antes de cambiar los soportes quiero saber si alguien tubo algún problema similar y como lo soluciono. muchas gracias
 


Este error lo causa lo siguiente:

1. Bajo nivel de aceite.
2. Falta de presion de aceite (fallo en bomba de aceite).
3. Falla en el sensor de presion del vtec (sensor dañado, desconectado o problemas con la espiga)
4. Falla en el solenoide del control del vtec.

Te recomiendo que revises estas cosas antes de hacer algun otro cambio (en el orden que te lo puse).

Nos cuentas como te va.

Suerte amigo.
 


Atrás
Arriba