Chequeo de aceite a transmision automatica


jaime jaramillo

jaime jaramillo
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
buenos dias necesito de sus conocimientos profesaionales, tengo una duda respecto a como checar el aceite a la transmision automatica de mi accord honda, alguien pudiera asesorarme? si es en frio o caliente? y si estas transmisiones se les puede hacer su cambio de aceite normal o estan selladas?
agradezco mucho sus aportaciones a la causa.
 


Que tal,

te aconsejaria que este cambio se lo hicieras en frio, al menos yo en frio hago el cambio de aceite de caja de mi carro ...

te dejo estas imagenes del manual para que te ayudes mas :cool:

Limites de servicio de transmicion automatica ...

attachment.php


Modo de cambio de aceite ...

attachment.php



:)
 

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    136,2 KB · Visitas: 40.082
  • 02.JPG
    02.JPG
    193,4 KB · Visitas: 26.973

muchas gracias amigo. nomas que no me respondiste que como le debo checar el nivel del aceite? en frio o caliente? muchasgracias.por tu ayuda.
 


muchas gracias amigo. nomas que no me respondiste que como le debo checar el nivel del aceite? en frio o caliente? muchasgracias.por tu ayuda.
bien en la segunda imagen esta :) ...

te explico, el aceite si se nivela a la temperatura en la que trabaja tu carro con el motor apagado ...

se quita el tornillo de nivel que te lo enseña esta figura, "Oil Filler Plug"

attachment.php


ya afuera con tu dedo revisas el nivel, y tiene que estar de esta manera ...

attachment.php


espero que te ayude :)
 

Archivos adjuntos

  • 02.JPG
    02.JPG
    72,3 KB · Visitas: 20.989
  • 03.jpg
    03.jpg
    64,8 KB · Visitas: 53.862


hey ahy tienes todoo para hacer ese cambio de fluido de tu transmision Saludos a Todos los honderos, disculpen mi ausencia, aky de regreso
 



Que tal,

te aconsejaria que este cambio se lo hicieras en frio, al menos yo en frio hago el cambio de aceite de caja de mi carro ...

te dejo estas imagenes del manual para que te ayudes mas :cool:

Limites de servicio de transmicion automatica ...

attachment.php


Modo de cambio de aceite ...

attachment.php



:)
hola mi carro es un honda accord de transmisión automática motor 4 cilindros este vehículo no tiene esos tornillos que pones en el diagrama, con una caja de cambio manual si los tiene, una transmision automática es bien difícil el cambio y chequeo de aceite pues hay que destapara toda la caja sacar un filtro y tener mucho cuidado con la clase de aceite que usas. yo mando a buscar el aceite de transmisión honda atf-z que es exclusivo pero sale $$$$$$$$caro, si alguien sabe cual marca de aceite se permite para esta transmisión se lo agradezco
 


bien!!!!!!!!!

Que tal,

te aconsejaria que este cambio se lo hicieras en frio, al menos yo en frio hago el cambio de aceite de caja de mi carro ...

te dejo estas imagenes del manual para que te ayudes mas :cool:

Limites de servicio de transmicion automatica ...

attachment.php


Modo de cambio de aceite ...

attachment.php



:)

:Dbien
 



re

Que tal,

te aconsejaria que este cambio se lo hicieras en frio, al menos yo en frio hago el cambio de aceite de caja de mi carro ...

te dejo estas imagenes del manual para que te ayudes mas :cool:

Limites de servicio de transmicion automatica ...

attachment.php


Modo de cambio de aceite ...

attachment.php



:)

;) Disculpa pero tengo entendido que el aceite de la cambia se añade mas no se cambia como el del motor y desde que trabaje y estudie mecanica automotriz a nadie le he escuchado lo contrario. El motivo de esto es q en el funcionamiento de la caja existen engranajes que generan una biruta del metal q rosa, este se (junta) con el aceite hidraulico volviendo este mas viscoso cada vez a medida de su vida util. El cambio por uno nuevo haria este mas fino y no protegería los engranajes.

:cool:
 


:secreto:
;) Disculpa pero tengo entendido que el aceite de la cambia se añade mas no se cambia como el del motor y desde que trabaje y estudie mecanica automotriz a nadie le he escuchado lo contrario. El motivo de esto es q en el funcionamiento de la caja existen engranajes que generan una biruta del metal q rosa, este se (junta) con el aceite hidraulico volviendo este mas viscoso cada vez a medida de su vida util. El cambio por uno nuevo haria este mas fino y no protegería los engranajes.

:cool:
:secreto:
Osea que tener fierro molido en el aceite lo hace mejor? para ponerle la que sale cuando desbasto
 


Atrás
Arriba