Necesito ayuda, mejor dicho una reconmendacion para mi carro


ENGER

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Mi motor se fundio, es un prelude 92 ya consegui dos motores a la venta pero uno es con un solo arbol de leva, y el otro es doble arbol de leva me gustaria saber cual es mejor para ponerselo a mi carro.. gracias por su ayuda
 


q onda primero q todo manin
con respecto a tu duda depende cual es el q te ofrecieron la vdd pq
el F22 es de UN EJE y el H22 y H23 son de DOBLE EJE.
mira tanto el F22 y H22 son muy buenos, pero si queres un DOCH y VTEC tendria q ser el H22.
el H23 es bueno pero de menor caballaje y casi no corre la vdd en mi opinion. este trae 160Hp
el H22 es el mero mero este trae 190 Hp si es USDM y 200 Hp si es JDM.
 


Como dijo daml, si queres mas potencia, ponle un H22, y si quieres economia, ponle un F22.

Te dejo una foto de un H22:

attachment.php


:adorar:

Una foto de un F22 en un civic:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • pic3.JPG
    pic3.JPG
    165,2 KB · Visitas: 1.323
  • DSCN1211.jpg
    DSCN1211.jpg
    133 KB · Visitas: 1.108

Como dijo daml, si queres mas potencia, ponle un H22, y si quieres economia, ponle un F22.

Mira este motor puede ser ya sea el H22A4 o el H22A, el H22A4 es USDM q traer 215 Hp este solo lo encontras en los Prelude 5ta generacion modelos 99-00 type SH y fijo q el H22A JDM sigue con lo mismo alli si es de 215 a 220 Hp

662d1237654249-necesito-ayuda-mejor-dicho-una-reconmendacion-para-mi-carro-pic3.jpg
 



que motorones :wow: pero me quedo con serie B :)

SHO si hoy vio el mio y eso si es grande pq no le voy a negar q no lo sea, pero lleva mas mangueras q saber ni q, pero si ese motor pa mi es uno de los MEJORES :adorar: y hasta lo vio hoy en accion jejejejeje y no me lo puede negar q pa tar STOCK como jalaba sino q el emilio nos de su opinion jejeje pq se quito sus ganas jejejeje
 


SHO si hoy vio el mio y eso si es grande pq no le voy a negar q no lo sea, pero lleva mas mangueras q saber ni q, pero si ese motor pa mi es uno de los MEJORES :adorar: y hasta lo vio hoy en accion jejejejeje y no me lo puede negar q pa tar STOCK como jalaba sino q el emilio nos de su opinion jejeje pq se quito sus ganas jejejeje
jajjaajjaa vos jajajajajjaja


si hombre lo acepto .... CAMINA ..... pero perate a ver mi B :)


:wow:
 



Atrás
Arriba