caja o sincronizadores para motor b18a1


2PACSAMIR

Me AgaInsT ThE WorlD
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Señores!!! Buen dia,
ya he resuelto muchas dudas con respecto a mi motor b18a1, como por ejemplo la conversion de LS/Vtec, mi proyecto para fin de año,
gracias a los aportes que han generado en esta seccion,
Pero?????
ahora se me presento un problema, y es que la bomba de agua de mi carro, empezo a gotear:(, lo positivo es que precisamente ayer compre la bomba en DISIM :bailar:, y hoy ya la tengo para proseguir con el cambio, aunque tengo otro problema y es mi caja de velocidades,
ya que en altas revoluciones al meter la 3era. me truena, aunque no la tira, y siento que me pasa lo mismo con la 5ta.
Honestamente no he revisado la caja, pero algunos amigos me han dicho que son los sincronizadores y otros me dijero que podria ser un como bushing que va en el cable y procedi a revisar este ultimo y funciona bien, ahora
mi "PREOCUPACION" es que llame a la agencia y me dijeron que no venden solo los sincronizadores, lo venden completo con engranajes, entonces, me parece mas viable conseguir otra ""Caja" por el precio y tener repuestos extra, o si alguien me podria referir a algun lugar o con alguien, donde pueda comprar solo los sincronizadores, se lo agradeceria muchisimo. (en Disim, aquaroni no hay) :(:(:(
 


que ondas man!! mira el primer problema es sencillo cambia bomba de agua y ya por que esa que andas actualmente ya dio las 12 viejo!! y con lo de la caja pues si man efectivamente son los sincronizadores man asi que te tocara cambiar los que esten dañados!! suerte viejo aqui en sivar si encontras los muy sincronizadores pero noc reo que querres venir hasta aca por 2 sincronizadores!! pero si no encontras aya pues te va tocar viejito!! suerte man!!
 


que ondas man!! mira el primer problema es sencillo cambia bomba de agua y ya por que esa que andas actualmente ya dio las 12 viejo!! y con lo de la caja pues si man efectivamente son los sincronizadores man asi que te tocara cambiar los que esten dañados!! suerte viejo aqui en sivar si encontras los muy sincronizadores pero noc reo que querres venir hasta aca por 2 sincronizadores!! pero si no encontras aya pues te va tocar viejito!! suerte man!!

Gracias manin!!!
La bomba ya la tengo, mañana la llevo al taller para que la cambien, pero como bien decis, esperare algunos otros aportes del foro por si alguien aca en Guate conoce quien me pudiera vender solo los sincronizadores o alguna caja, pero de alguna manera te agradeceria si me pudieras dar el No. telefonico de sivar, para poder cotizar y si los tienen en existencia!!
Gracias por tu aporte :)
 


pero de alguna manera te agradeceria si me pudieras dar el No. telefonico de sivar, para poder cotizar y si los tienen en existencia!!
Gracias por tu aporte :)

mira man este numero es de SUPER REPUESTOS 2234 5600 pregunta por jose luis el es vendedor!! ellos tienen repuestos!! sino aqui esta este otro este es de LUBRIMOTORS ellos venden todoooooooo lo de HONDA sea viejo o nuevo claro piezas originales 2235 1210 ahi pregunta por ayala!!! aqui si los encontras man!! suerte viejito!! lup
 


aaaaaaaaaaaaa ahi agregale los digitos locales que anteceden al numero que no se cual serian!! el cogido de mi pais es 50322345600 ese es el de super... yl el de lubri es 50322351210 suerte man!!
 


aaaaaaaaaaaaa ahi agregale los digitos locales que anteceden al numero que no se cual serian!! el cogido de mi pais es 50322345600 ese es el de super... yl el de lubri es 50322351210 suerte man!!

OK
:adorar: peggy'ser
buena onda por la informacion.
 


Vos yo tuve el mismo problema con mi B18 ...

a altas revs no entraba 3era, y a bajas me tiraba 5ta :( ...


cambie aceite por Motul 80W90 normalito y ya no se presento el problema, nada perdes con probar :D ...
 


Vos yo tuve el mismo problema con mi B18 ...

a altas revs no entraba 3era, y a bajas me tiraba 5ta :( ...


cambie aceite por Motul 80W90 normalito y ya no se presento el problema, nada perdes con probar :D ...

Gracias manin!!!
aun no he probado eso del aceite,
voy a probar buena onda!!!
aunque aca en Coban, es dificil conseguir Motul??
Q otro aceite me recomendarias
 

Última edición:

Atrás
Arriba