Lugar del Meet se cambia de lugar


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user01

Banned
Mensajes
4.726
Puntos de reacción
40
Bueno banda aqui informandoles, que hablando zapato con nuestro adm dio la noticia que el lugar que habia ofrecido tiene problemas ahorita para poder llegar el camino porque ni siquiera el carro de el pudo pasar muy bien. entonces por tal motivo se esta cambiado ahorita el lugar para el meet.

ahora bien donde yo vivo hay un terreno bastante amplio que pueden entrar bien parqueados calculo que 15 a 20 carros y afuera se pueden quedar alguno que no hay problema.

y el que tenga, conosca o sepa de un lugar que sea bastante amplio es tambien bienvenido para hacer el meet.

P.D. lo unico que si donde vivo yo si les digo de antemano, que si 0 bebidas refrescantes (chela,wisky,vodka,cutos,etc,etc) :risa: y con lo de las malas palabras mejor si tratan de no decir y gritarlas.
 


jajajajjajajajajjajajajjajajajjajaj ajjajajajaj bueno gracias daml x el lugar, y que mierda que no se puede decir expreciones obsenas jajajajjaj pero en otro ocacion

y que ***** pegan alli o el comite y no se va a poder hacer esandalo !!??

minimo un mapita va
 

Última edición por un moderador:

jajajajjajajajajjajajajjajajajjajaj ajjajajajaj bueno gracias daml x el lugar, y que mierda que no se puede decir expreciones obsenas jajajajjaj pero en otro ocacion

y que ***** pegan alli o el comite y no se va a poder hacer esandalo !!??

NO para nada pero el terreno esta a la par de mi casa y fijo que alli si el alto comando (que es mi mama) se va a poner :enojado: y alli yo llevo las de perder entonces mejor prefiero evitar.
 


pero si se va a poder fumar??? por lomenos jijijiji
 




en Octubre ya se fue el agua talvez ya este bien para esa fecha.

DAML pero vos vivis en San lucas Verdad??
si es asi mejor nos vamos a pedro cofiño a probar las naves despues de tuneo, :risa::risa:
 


lugar... y como llegamos al lugar ????

primero lo que estamos esperando es que todos digan que esta bien y ya cuando este decidido completamente si se hace aqui pongo la foto de como llegar para que no se pierdan
 


en Octubre ya se fue el agua talvez ya este bien para esa fecha.

DAML pero vos vivis en San lucas Verdad??
si es asi mejor nos vamos a pedro cofiño a probar las naves despues de tuneo, :risa::risa:

cabal asi mero es vivo aqui arriba. y cuando ya este decido hay pongo la foto de como llegar
 


bueno.. sera en san lucas entonces.... aunque va a ser algo tedioso irnos despues para el 1/8, pero ni moo... y con las bebidas refrescantes... pues... haganle como en el colegio.. lleven ya sus botellitas de Coca Cola preparadas... jajajajajaja :D
 


bueno.. sera en san lucas entonces.... aunque va a ser algo tedioso irnos despues para el 1/8, pero ni moo... y con las bebidas refrescantes... pues... haganle como en el colegio.. lleven ya sus botellitas de Coca Cola preparadas... jajajajajaja :D

que no lo hiciste :risa:
 


bueno.. sera en san lucas entonces.... aunque va a ser algo tedioso irnos despues para el 1/8, pero ni moo... y con las bebidas refrescantes... pues... haganle como en el colegio.. lleven ya sus botellitas de Coca Cola preparadas... jajajajajaja :D

x2 :bailar:
 


jajajajajjajaj yo me apunto pela la verga el lugar la mierda es hacer el meet
 





Exaaaaacto jovenes :(



la verdadera razon es que en la entrada del lugar que habiamos acordado al principio, fabricaron uns mega tumulos, para ser exactos como seia ajajajajajaj, de los cualesninguno se puede pasar con nuestras naves tiradas al suelo ajajajajaj .... no es por el clima ....





Les repito, cualquien user que tenga algun otro lugar es bienvenido, ni no nos vamos a San Lucaaaaaaas :bailar:
 


Pero un par si mucho... no sea que nos sientan olor a chela de regreso y nos regañen nuestras madres...;) y tambien ya vas bien bolitos corriendo, puros mulas!!! jajajaja la idea era un par a la hora de almorzar, para que ya haya pasado el efecto cuando estemos en el 1/8.
 

Última edición:



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba