Como apagar luz de srs


leohrc

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Buenas compañeros, hace poco quite los asientos al civic 2001 para lavarlos, cuando volvi a colocarlos se prendio la luz de srs, quito el positivo de la bateria y sigue, que hago?
 



conectaste debajo de los sillones, porque por eso también tiende a encender la luz de srs, haz lo que te puso rvm arriba. Sino se te quita así posiblemente tengas un mal circuito en el gancho del cinturon de seguiridad, en dado no lo tuvieras te aconsejo que le pasen un scanner y te borren el código.
 



que manera de informacion, gracias rvm es como tener el mecanico en casa, thanks!! problema resuelto!!!!:D
 




Yo intente y no me funciono!!!!!!!!

Bueno eso del video lo intente como 20 veces y nada, me imagino que alguna solucion mas tiene que haber, el mio es un honda civic 2002 LX, y no hay modo de quitarselo, con este metodo, por si alguien sabe otro, que avise para ayudarnos a los de la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:adorar:
 



Bueno eso del video lo intente como 20 veces y nada, me imagino que alguna solucion mas tiene que haber, el mio es un honda civic 2002 LX, y no hay modo de quitarselo, con este metodo, por si alguien sabe otro, que avise para ayudarnos a los de la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:adorar:

Meterle scanner de bolsas de aire.
 


Scanner de Bolsas??????

Meterle scanner de bolsas de aire.

Escaner de bolsas????? en cuanto me sale quitarle el SRS encendido, tiene las bolsas y todo, me imagino que en un golpe que tuvo se toco a algun sensor!!!!

Por si sabes de algun lugar en donde lo puedo quitar te agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 


Atrás
Arriba