Preparaciones 2009


RiC

DC5-R
Mensajes
160
Puntos de reacción
1
Los invito a que entren al nuevo site, se estara actualizando mas seguido sobre info de las carreras, modificaciones del DC5, fotos, videos, etc. Sponsored by ForosHonda.com :)

Ricardo Chen

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • newsite.JPG
    newsite.JPG
    26,6 KB · Visitas: 586


Q bien ta RiC la pagina haber cuando tenga algo de billete y le pueda meter sus chivas al motor de mi krro q quiero modificarle la ECU pa q le saque un poco ma jejejeje.
 


suerte ric, y felicidades por la pagina.
 


Ric, lo que le instalaste abajo a tu auto no le dicen beatrush o algo parecido?

Muy lindo tu auto, felicidades :)
 




estaba leyendo tu blog, ya tenes 221 whp! contanos un poco mas de las modificaciones!
 


estaba leyendo tu blog, ya tenes 221 whp! contanos un poco mas de las modificaciones!

Se le puso un throttle body mas grande, el OE era de 62-62mm y pusimos uno de 64.5-70mm, tambien se cambiaron los inyectores por unos de 440cc/min xq se estaba quedando corto con los inyectores OE (310cc/min) y se hizo un nuevo programa para estos cambios.
 


Se le puso un throttle body mas grande, el OE era de 62-62mm y pusimos uno de 64.5-70mm, tambien se cambiaron los inyectores por unos de 440cc/min xq se estaba quedando corto con los inyectores OE (310cc/min) y se hizo un nuevo programa para estos cambios.

y no vende los inyectores que le quito, felicidades como esta de nitido ese DC5 suyo
 




Para que carro los quiere? los puedo vender pero si es para un RSX da lo mismo xq el RSX usa los mismos injectores...

SON PARA UN honda civic hx '96 (d16y5 vtecE) con turbo, es que aun tengo los oem y quiero ver como queda con unos mas grandes
 


SON PARA UN honda civic hx '96 (d16y5 vtecE) con turbo, es que aun tengo los oem y quiero ver como queda con unos mas grandes

Los OE del DC5 no quedan bien para turbo xq son de 310cc/min, para turbos se necesita de por lo menos 650cc
 


Los OE del DC5 no quedan bien para turbo xq son de 310cc/min, para turbos se necesita de por lo menos 650cc

pues mi idea es tener unos más grandes que los oem para diario y motar unos mas grandes para cuando quiera correr, pero la pregunta del millon, mi compu es OEM esa aguanta injectores más grandes sin hacerle chip (ECU OBD2)
 


Cualquier computadora aguanta injectores mas grandes media vez sean de la misma resistencia, solo que si son mas grandes va a tirar mucha gasolina...
 


pues me ofrecieron como pago de un diseño unos inyectores de rx7 exactamente los del FC88, sera que puedo usar esos (450cc), solo haciendo la espiga?, pues la verdad si se que va a tirar mas gasolina, pero eso me permite tener más safe el motor, x lo menos mientras reuno dinero para llevarlo a un dino
 


Atrás
Arriba