¿Que hacer cuando la ALINEACIÓN no es suficiente?


yuangd

New Member
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Que tal a todos/as.

El dia de hoy lleve mi Civic a su debida alineacion y balanceo.

Cual fue mi sorpresa?, llego el mecanico y me comento lo siguiente:

Las llantas esta bastante chuecas la alineacion no va poder corregir esos problemas.


Los datos que me dio son lo siguientes:

LLantas traseras:

Izquierda: 1 3/4 negativo

Derecha 2.0 negativo


Alguien sabe que tengo que hacerle, y aproximadamente cuanto llegara a costar ese trabajo.

gracias
 


Que tal a todos/as.

El dia de hoy lleve mi Civic a su debida alineacion y balanceo.

Cual fue mi sorpresa?, llego el mecanico y me comento lo siguiente:

Las llantas esta bastante chuecas la alineacion no va poder corregir esos problemas.


Los datos que me dio son lo siguientes:

LLantas traseras:

Izquierda: 1 3/4 negativo

Derecha 2.0 negativo


Alguien sabe que tengo que hacerle, y aproximadamente cuanto llegara a costar ese trabajo.

gracias

Depende que piezas sean las que tienes malas, las llantas de atras no se alinean. He visto en casos que le ponen roldanas entre algunas piezas para llegar a la mejor alineacion posible.

Tu auto estuvo involucrado en algun accidente?

Yo en lo personal, no repararia este problema en donde alinean ya que se pueden llegar a aprovechar con el precio, te recomiendo que mejor vayas con un mecanico de confianza y le expliques el problema, quizas pueda ubicar, bujes o alguna pieza que este doblada (si estuvo involucrado en algun accidente o golpe en la llanta).

Suerte.
 


Hola rvm,,,perdona que aproveche la ocasion para preguntarte,,,,ya que dices que el honda no se alinean las llantas traseras.....En el taller donde acostumbro a llevar mi civic a alinear insisten en que los hondas si se alinean las llantas traseras......Ahora tengo mis dudas ya que tengo que llevar mi carro a alinear.....saludos
 


Hola rvm,,,perdona que aproveche la ocasion para preguntarte,,,,ya que dices que el honda no se alinean las llantas traseras.....En el taller donde acostumbro a llevar mi civic a alinear insisten en que los hondas si se alinean las llantas traseras......Ahora tengo mis dudas ya que tengo que llevar mi carro a alinear.....saludos

Lo que te mencionan es la alineacion del "toe" en ingles (no se si la traduccion correcta sea alineacion de convergencia).

Esto si se puede hacer, hay un tornillo que conecta el brazo de la suspension con la armazon del tambor trasero, tiene un lobulo en forma de ovalo.

Para que te des una idea, esto es la alineacion del "toe":

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • toe.jpg
    toe.jpg
    42,8 KB · Visitas: 3.747

Que tal a todos/as.

El dia de hoy lleve mi Civic a su debida alineacion y balanceo.

Cual fue mi sorpresa?, llego el mecanico y me comento lo siguiente:

Las llantas esta bastante chuecas la alineacion no va poder corregir esos problemas.


Los datos que me dio son lo siguientes:

LLantas traseras:

Izquierda: 1 3/4 negativo

Derecha 2.0 negativo


Alguien sabe que tengo que hacerle, y aproximadamente cuanto llegara a costar ese trabajo.

gracias
mira yo tengo el mismo problema es mentira que se alinea total mente falso... En mi caso se me enchuecaron las llantas traseras por que le puse coilovers (lo achaparre) y en la parte de arriba lleva unos brazos esos brazos en mi caso quedaron demasiado cortos entonces ocupo un camber kit que son esos brazos y los puedes graduar a la medida que se ocupe bueno dime si esta modificada tu suspension si no lo esta solo ocupas los brasitos originales o los bujes de arrastre son las 2 causas por las cuales se desalinea te adjunto un video de las piezas que te digo y esos color azul son lo que yo necesito para (alinear) http://www.youtube.com/watch?v=h2ARl1Td2ek saludos....
 

Última edición:

mira yo tengo el mismo problema es mentira que se alinea total mente falso... En mi caso se me enchuecaron las llantas traseras por que le puse coilovers (lo achaparre) y en la parte de arriba lleva unos brazos esos brazos en mi caso quedaron demasiado cortos entonces ocupo un camber kit que son esos brazos y los puedes graduar a la medida que se ocupe bueno dime si esta modificada tu suspension si no lo esta solo ocupas los brasitos originales o los bujes de arrastre son las 2 causas por las cuales se desalinea te adjunto un video de las piezas que te digo y esos color azul son lo que yo necesito para (alinear) http://www.youtube.com/watch?v=h2ARl1Td2ek saludos....

Gracias por la informacion :wow:
 


Atrás
Arriba