mi d16z6 se acelera y desacelera solo


FIERRO

New Member
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
ayudaa, ya limpie el map, el IAC ayer lo baje con un amigo, estaba taponado, lleno de arena, lo limpiamos y nada lo que si mejoro fue la temperatura pero sigue igual revoluciona en punto muerto hasta 2.300 rpm y baja a 1.000 rpm y vuelve a subir y asi siempre
 


ese problema tenia yo con un civic iwal y es la valvula del cuerpo de aceleracion que estaba dañada y con limpiarla no funcionara te recomiendo cambiarla
 



ya encontre el problem, primero era una fuga en el empaque de multiple y aora es el iac que se queda abierto
 


socio, la mejor solucionb de los problemas es buscarle, y si no le encuentras, tomate un descanso y luego le encuentras, uno se ofusca en la desesperacion y se encicla, debe ser el map, o que bueno que le encontraste la falla. suerte.
saludos a todos.
 



mira solo una pregunta a esto, tu motor tiene en el IM tiene una pieza que se llama FITV, esta abajo del TB
 


honda civic de 97

brother no se mucho de carro, soy el del honda civi del 97 la pregunta es para mi, si es asi no se en donde se encuentra ubicado eso explica y lo veo te lo agradeceria pork ese problema me tiene loco

mi carro es mecanico
 


Eso puede ser que sea la valvula IAC, que tu maniful de admision este malo, o que se haya caido el tornillo que sirve para regular el oxigeno que entra, ese tornillo va en el throttle body que es una mariposita que se mueve cuando le das pedal de acelerador.
 


aalgun vacio en la admision revisa las mangueras ke van desde el multiple alas electrovalvulas y sensores.
 


Yo tambien tengo el mismo problema con mi d16z16 .....de me a prendido la luz del check ... Cada ves que estoy en un semaforo o estoy con el carro prendido y sin presionar el acelerador las revoluciones suben y bajan solas ... Me dijeron que puede ser el airspeed sensor ....realmente no se.... Alguno me podria dar una sugerencia que puede ser y si me puede indicar donde estaria hubicada la pieza dañada ..... Muchas gracias
 


yo tengo una ep3 con el mismo problema de 1000 a 2300 y mi mecanico me dijo que es el IAC lo tengo q andar asi por unos dias en lo que junto el dinero


eso da problema de temperatua???
 


en vista la verdad que nadie busca en el foro aqui les pongo el link para solucionar el problema http://www.foroshonda.com/foros/f27/idle-rev-como-solucionarlo-566/

mayor parte de los usuarios lo han hecho y les ha funcionado. al igual que su servidor quien fue quien lo hizo.

antes de gastar dinero en repuestos y despues no era eso traten de hacerlo ustedes mismo para solucionarlo. ya que muchas veces los mecanicos dicen cosas como es tal parte hay que comprarla y resulta despues que no era eso
 


Atrás
Arriba