Ayuda amigos mi accord 1995 v6 lo acelero y se apaga


el robe

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
buenas noches amigos tengo un problema con mi honda accord 1995 v6 2.7, espero y me puedan ayudar, el carro prende normal pero al momento de acelerar se apaga, sin acelerar funciona normal pero al momento de acelerarlo funciona por unos 5 segundos luego se mata, lo escaneamos y marco el error 789 es la valvula egr timing solenoid la desconectamos para ver si ya no se apagaba pero hizo lo mismo. checamos la presion de la bomba y todo normal, el mecanico me dice que puede ser el distribuidor pero yo creo que nomas le esta adivinado.

espero y me puedan ayudar

saludos!!!
 

Última edición:

Posiblemente necesites limpiar tu EGR port.

1. Abri el tapon del tanque de gasolina para que salga la "presion" de la gasolina.

2. Quita el bracket del cable del throttle, y la valvula de aire del throttley body.

attachment.php


3. 3 lineas (mangueras) de vacio, tienen que quitarse del riel, la linea del regulador de presion puede quedarse conectada.

attachment.php


4. 3 tornillos agarran el riel de gasolina, quitalo suavemente y ten cuidado que puede salir algo de gasolina.

attachment.php


5. Ahora que se quito el riel de gasolina, hay que quitar el "EGR runner Housing"

attachment.php


6. Ya salio, mira los residuos de carbon que hay, por eso es que causa problemas de arranque, o en tu caso podria estar causando que el auto se apague.

attachment.php


7. Los puertos en el intake pueden estar llenos de basura/carbon etc, esto lo tienes que sacar, lo puedes hacer con una desarmador o una broca de barreno, siempre con mucho cuidado.

attachment.php


8. Vuelve a armar todo, y puedes agregar silicone a los anillos (O rings) de los inyectores para que no hayan fugas. Arranca, y mira que no hayan fugas, y ojala resuelva tu problema.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • airvalve-01.jpg
    airvalve-01.jpg
    57,7 KB · Visitas: 5.154
  • airvalve-02.jpg
    airvalve-02.jpg
    93,7 KB · Visitas: 10.469
  • airvalve-03.jpg
    airvalve-03.jpg
    59,8 KB · Visitas: 3.236
  • airvalve-04.jpg
    airvalve-04.jpg
    70 KB · Visitas: 3.438
  • airvalve-05.jpg
    airvalve-05.jpg
    71,9 KB · Visitas: 3.438
  • airvalve-06.jpg
    airvalve-06.jpg
    76,2 KB · Visitas: 2.846
  • airvalve-09.jpg
    airvalve-09.jpg
    63,5 KB · Visitas: 2.952

Mira alli si te puedo decir que tu mecanico solo adivinando anda haciendo alli, porque si ya pasaste el Scan y dio un Codigo y fue de EGR alli con la explicacion que tenes con las fotos es como lo tendrias que hacer limpiarlo bien bien con CarbuClean tambien no estaria mal que limpies esta pieza que es parte de la EGR

4512d1280359131-ayuda-amigos-mi-accord-1995-v6-lo-acelero-y-se-apaga-airvalve-02.jpg


es la que ves con un conector seria que la quites y con el mismo Carbu Clena la limpies y tambien recomendado es que cambies el ORING (esto es el EMPAQUE de la EGR)
 


gracias por la info daml!
 



Atrás
Arriba